México

Nueve personas mueren en aparatoso accidente automovilístico en Reynosa

Nueve personas mueren en aparatoso accidente automovilístico en Reynosa

Lamentablemente nueve personas mueren en aparatoso accidente automovilístico en la periferia de Reynosa

Por Alberto Herrera

15/06/2021 01:49

Nueve personas mueren en aparatoso accidente automovilístico y otras 13 resultaron lesionadas en la volcadura de un autobús de pasajeros, ocurrido la madrugada de este martes 15 de junio, en la periferia de Reynosa.

Se ha destacado que autoridades ministeriales del estado aseguraron que no hay evidencia alguna de que el autobús haya sido perseguido por delincuentes para tratar de detener a la unidad.

Esto como círculo inicialmente tal versión en redes sociales, donde peritos analizaron la zona para determinar las probables causas del accidente estableciendo exceso de velocidad y a que el conductor dormitó.

Así fue el accidente

El camión de pasajeros iba de la ciudad de Matamoros hacia Monterrey

El camión de pasajeros iba de la ciudad de Matamoros hacia Monterrey, cuando ocurrió el percance. El accidente ocurrió a las cuatro de la mañana, en la curva conocida como el caracol.

De acuerdo con las primeras investigaciones fue debido al exceso de velocidad, por lo cual el chofer perdió el control de la unidad, se ha destacado que el conductor está dentro de las personas que murieron.

Los 13 lesionados fueron llevados a hospitales de Reynosa para su atención médica. Dos solicitaron su alta voluntaria al presentar únicamente raspones en el cuerpo.

Las autoridades se encuentran en el proceso de identificación de los muertos y la atención médica necesaria a las personas heridas.

Ambulancias atienden a heridos

El número de ambulancias que se requirieron el libramiento sur dos fue cerrado a la circulación

También se ha dicho que debido a la magnitud del accidente, el número de ambulancias que se requirieron el libramiento sur dos fue cerrado a la circulación en tanto se hacía el levantamiento de los cuerpos y el retiro del autobús que quedó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano fueron los primeros en atender el llamado de emergencia prestando asistencia a los heridos y las nueve personas mueren en el accidente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.