Secciones
México

Novia recuperó su vestido perdido en el sismo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO, México.- Novia recuperó su vestido perdido en el sismo.  Luego del sismo ocurrido el 19 de septiembre, se dio a conocer que una mujer buscaba a la dueña de un vestido de novia que encontró entre los escombros. En redes sociales se compartió la historia de la búsqueda de esta novia y en los medios locales y nacionales. Luego de varias semanas, la mujer de nombre Carlota Barroso, cumplió el sueño de regresar este vestido de novia a su dueña.

Novia recuperó su vestido perdido en el sismo

De acuerdo con Excélsior, la exhaustiva búsqueda en redes sociales dio resultado pues la novia recuperó su vestido perdido en el sismo y su nombre es Gabriela. Gabriela iba a recoger su vestido de la tintorería el 20 de septiembre. Sin embargo debido al sismo eso jamás sucedió, ya que el establecimiento quedó en escombros. Fue el 2 de octubre cuando se dio a conocer la historia de Carlota quien buscaba a la dueña del vestido.
"Porque todas las mujeres que hemos usado uno, sabemos lo valioso que es para nosotras y sabemos lo doloroso  que es perderlo o deshacernos de él”, había justificado Barroso.
Tras esta publicación, el miércoles pasado Carlota y Gabriela se encontraron para realizar la entrega-devolución del vestido. Ambas se emocionaron por haber logrado este buen final. La dueña del vestido dijo que por respeto a las personas que fallecieron en esa zona había dado por perdido su vestido. Con el paso de los días amigos y familiares vieron la noticia de la búsqueda pero no estaban seguros de que Gabriela era la dueña. Así que fue el propio esposo de Gabriela quien le dio la noticia y le pidió que contactara a Carlota.
"Me habló mi esposo, estaba en una junta, me dijo que me convenía.Pensé que me iba a regalar algo. Le devolví la llamada Me dio las iniciales de Carlota para enviarle un correo y me mandó la foto del periódico en el que venía la nota de  Excélsior.
"Al ver eso me solté a llorar, lloraba y lloraba de felicidad  y fue cuando le escribí a Carlota”, recordó la propietaria del vestido.
Gabriela no sólo llevó la nota de remisión de la tintorería, sino la factura del vestido y fotos de su boda; después de la tragedia llegó la alegría al corazón de estas mujeres.

Comentarios

Te puede interesar