Secciones
Noroña se BURLA de que 'México Libre', proyecto de Calderón no esté progresando
México

Noroña se BURLA de que 'México Libre', proyecto de Calderón no esté progresando

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, se burló de la "mala racha" que está viviendo Felipe Calderón Hinojosa con su proyecto político 'México Libre'.

por LaVerdad

Noroña se BURLA de que 'México Libre', proyecto de Calderón no esté progresando

Noroña se BURLA de que 'México Libre', proyecto de Calderón no esté progresando

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se burló de la racha de mala suerte que ha tenido el proyecto político ‘México Libre’ de Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa, la ex candidata presidencial, Margarita Zavala.

Noroña, bromeó diciendo que a Calderón Hinojosa, no se le puede tocar, ya que “est´s cargado de alcohol” y por tal motivo, es muy flamable.

Esta respuesta se dio a través de su cuenta de Twitter dirigida a las quejas del ex panista de supuestos sabotajes en contra de las asambleas para poder registrar a su proyecto político ‘México Libre’, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“El licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón no quiere que lo toquen, porque como está cargado de alcohol, es muy flamable”, indicó el diputado federal.

Este lunes 15 de julio, el polémico ex presidente, demandó la detención ilegal de simpatizantes de su proyecto político; a través de su cuenta de twitter, hizo un llamado a la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que resolviera la situación.

Minutos después, a través de la misma red sociales, ella contestó y aseguró que la capital mexicana, es un espacio libre de preferencias políticas, por lo que no se juzgará a ninguna persona que prefiera alguna otra organización política que no sea Morena.

Por otro lado, en redes sociales, circula un video en el que se escucha parte del discurso que brindó Calderón a sus simpatizantes; en él, habla de la violencia que se vive en México que promete regresar la tranquilidad a las familias mexicanas.

Te podría interesar: Tachan a Calderón de CÍNICO y aseguran que su nivel ¡es IMPRESIONANTE!; video

Miles de personas lo tacharon de "cínico", pues fue durante su gobierno, que las violencia en el país, tuvo un repunte sorprendente, al grado, que miles de familias quedaron incompletas y hasta la fecha, muchas personas están desaparecidas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios