Secciones
Noroña restriega sus triunfos a la oposición y dice que está
México

Noroña restriega sus triunfos a la oposición y dice que está "a toda m@dre ganar"

El controversial petista restregó sus triunfos a la oposición desde su cuenta de Twitter y muy a su estilo, hizo una declaración dirigida a sus oponentes.

por LaVerdad

Noroña restriega sus triunfos a la oposición y dice que está

Noroña restriega sus triunfos a la oposición y dice que está "a toda m@dre ganar"

Nuevamente desde su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido Federal (PT), se animó a crear más polémica haciendo una publicación que fue directamente para la oposición y lo más sorprendente, es que la mayoría de los usuarios que respondieron a Noroña, lo apoyaron.

“No me aguantaré decirlo: cuando era minoría en la LXI Legislatura, siempre era satisfactorio ganar los debates, pero perdíamos todas las votaciones; hoy que somos mayoría, es a toda madre ganar los debates y ganar la votación”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Algunos usuarios, reconocieron que pese a que Noroña no es su político favorito, apoya en este sentido.

“No lo veo presidente, pero me encanta que le gane a esos vende patrias hijos de perra!”

Cabe mencionar, que recientemente, Noroña, protagonizó un escándalo en la Cámara de Diputados, pues discutió fuertemente con legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y el video ha dado la vuelta a Internet, generando cientos de críticas en contra de todos los políticos involucrados.

De igual forma, desde su cuenta de Twitter, generó polémica, pues él mismo compartió el video y se mostró indignado, pues “todos” lo señalaban como el principal responsable de lo sucedido.

Te podría interesar: Conato de p#t@zos entre Noroña y legisladores del PAN (VIDEO)

“Ahora resulta que yo protagonice una trifulca. Cuándo es @AccionNacional quien se la pasa provocando, con insolencias, mentiras y denuestros”.

Temas

Comentarios