Secciones
Noroña reconoce el trabajo del gabinete de AMLO
México

Noroña reconoce el trabajo del gabinete de AMLO

El polémico diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, felicitó el trabajo que ha hecho el gabinete de AMLO, específicamente el de una secretaria.

por LaVerdad

Noroña reconoce el trabajo del gabinete de AMLO

Noroña reconoce el trabajo del gabinete de AMLO

Nuevamente el controversial diputado federal del Partido Del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, está dando de qué hablar en redes sociales; esta vez, se animó a aplaudir el trabajo que está haciendo el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de México.

Desde se  cuenta de Twitter, Noroña, aseguró que no tienen ninguna duda de que los secretarios de Estado, del gobierno del tabasqueño; especificó que una de las secretarias más destacadas es Irma Eréndira Sandoval, quien está al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Según Noroña, la funcionaria ha destacado de entre todo el gabinete por su gran trabajo, mismo que calificó como “bien hecho”.

“De los secretarios del gobierno del compañero presidente @lopezobrador_, una de las más destacadas es @Irma_Sandoval, sin ninguna duda. Haciendo su tarea a fondo y en serio”.

Posteriormente, en otro mensaje, el petista estuvo de acuerdo con el investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el “excelente desempeño” de la secretaria de la Función Pública con respecto a la cobertura mediática que se lleva con la lucha en contra de la corrupción.

Te podría interesar: Noroña recalca su postura ante el aborto legal; pide “dejar de imponer MORAL cristiana”

Pero pese a esto, el polémico petista, recomendó a la pareja de Sandoval, “No lo digas tú, camarada”.

Temas

Comentarios