Secciones
Noroña quiere ser presidente de México como AMLO; se destapa para 2024
México

Noroña quiere ser presidente de México como AMLO; se destapa para 2024

Tras revelar qué buscar ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Noroña anuncia con que partidos políticos buscar llegar a ser presidente de México en 2024.

por LaVerdad

Noroña quiere ser presidente de México como AMLO; se destapa para 2024

Noroña quiere ser presidente de México como AMLO; se destapa para 2024

El polémico diputado Gerardo Fernández Noroña reveló en un video el miércoles 3 de julio que busca ganar las elecciones de 2024 para ser presidente de México. En una entrevista, Noroña afirmó que buscará ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el actual mandatario de México, pero con Morena, PT y Partido Verde, unidos

Hasta el momento, Noroña solo había dado a conocer que buscaría ir con Morena rumbo a la presidencia de México para las elecciones del 2024. En una entrevista para EL UNIVERSAL, el polémico diputado de la bancada del PT en la Cámara de Diputados afirmó que falta mucho para las próximas elecciones y todavía hay que consolidar el gobierno actual. 

“Para mi sería un honor, en su momento, relevar al compañero presidente y que en su momento buscaré efectivamente hacerlo”, adelantó Noroña. 

Tambien afirmó que si la gente lo honra con tan importante responsabilidad, pedirá que haya unidad en torno a su persona. “Yo aportaré a la unidad y pediré lo propio en correspondencia, de ninguna manera voy por un partido solo de la coalición”, declaró en la entrevista. 

Noroña no ha hablado de su aspiración con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ni con el líder nacional de Partido del Trabajo (PT), ni con el líder del Partido Verde. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Gerardo Fernández Noroña consideró que sí le va a alcanzar a la alianza Juntos Haremos Historia para tener un nuevo sexenio en la presidencia de la República y adelantó que estarán los próximos 30 años en esa posición, pues no hay nadie en la oposición que se le vean tamaños para disputarles el poder en las elecciones del 2024. 

TE PUEDE INTERESAR: Noroña buscará la presidencia de México en 2024; ¿se unirá al partido de AMLO?

A pesar de su destape para ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), los usuarios en las redes sociales afirman que nunca votarían por el polémico diputado Gerardo Fernández Noroña, ya que se la pase “criticando” y “peleando” en redes sociales con los opositores en vez de buscar alguna solución para las disputas que se viven actualmente en el país. 

Temas

Comentarios