Secciones
Noroña muestra su lado animalista y aplaude acción de hombre con su mascota
México

Noroña muestra su lado animalista y aplaude acción de hombre con su mascota (VIDEO)

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal Partido del Trabajo (PT) dejó ver su lado animalista a través de redes sociales.

por LaVerdad

Noroña muestra su lado animalista y aplaude acción de hombre con su mascota

Noroña muestra su lado animalista y aplaude acción de hombre con su mascota

El controversial diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, siempre se deja ver como un personaje de la política mexicana polémico, pero a través de su cuenta de twitter, dejó ver su lado “tierno”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Noroña, compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que se ve a un joven que vestía un short café y una playera azul, cargar a su enorme perrito, el cual,  se negaba a subirse a las escaleras eléctricas de lo que parece ser un centro comercial.

El acto, robó la mirada de todos los presentes en el momento; el can, se acomoda en el pecho de su dueño y como si fuera un bebé, se deja consentir ante la presencia impactada de todos los que vieron la acción.

La publicación de Noroña, aplaude la acción: “¡Qué bello gesto! Así debemos tratar a los animales, no como algunos salvajes lo hacen”.

Generalmente, el petista se deja ver tanto en redes sociales como en persona como un personaje bastante polémico.

Te podría interesar: Noroña llama a Edomex “gobierno de fachada” por ENGAÑAR con ayuda a los ciudadanos

Ha protagonizado cientos de peleas en redes sociales, principalmente con Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada, ambos, ex presidentes de México. Dichas peleas que ha protagonizado, en su mayoría, son a causa de su defensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Temas

Comentarios