Secciones
Noroña es HUMILLADO en redes por exsenadora del PAN
México

Noroña es HUMILLADO en redes por exsenadora del PAN

La exsenadora del PAN, Mariana Gómez del Campo llamó “zángalo” a Noroña y la ordenó se ponga a trabajar.

por LaVerdad

Noroña es HUMILLADO en redes por exsenadora del PAN

Noroña es HUMILLADO en redes por exsenadora del PAN

De nueva cuenta, el diputado del Partido de Trabajo, Gerardo Fernández Noroña armó polémica en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión terminó humillado por un la exsenadora del PAN, Mariana Gómez del Campo.

La panista reaccionó contra Noroña, luego que este la llamara “hipócrita”, por lo que a través de sus redes sociales, la exsenadora lo llamó “zángano” y le ordenó que se ponga a trabajar. 

“Zángano, póngase a trabajar. Es usted el más faltista de los diputados. Cuando me traiga buenas cuentas, hablamos”, escribió Gómez del Campo en Twitter.

Esto con referencia, a que en días recientes se dio a conocer que el diputado solo registraba  el 51 por ciento de asistencia en la Legislatura.

Cabe señalar, que previó al enfrentamiento por redes, Noroña llamó “hipócrita” a la exsenadora.

"Tú que votaste por liquidar los derechos de los trabajadores en la reforma laboral de @EPN ahora eres defensora de los derechos laborales. Hipócrita".

Cabe señalar, que no es la primera vez que el diputado del PT genera polémica por enfrentarse a los políticos, ya que días recientes protagonizó una pelea con el expresidente Vicente Fox Quesada.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo con el petista, Fox se ha convertido en una caricatura de sí mismo por atacar tanto al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de Twitter, Noroña se fue en contra del exmandatario, por lo que escribió:

“En verdad eres sin lugar a dudas el político que logró convertirse en una caricatura de sí mismo. Lo que hayas aportado, lo has liquidado con tu demencia e irresponsabilidad. Cabeza hueca te queda corto @VicenteFoxQue”.

Esto luego que Fox compartiera en su cuenta personal un artículo que relata el “pleito” que tiene el expresidente con AMLO, el cual acompañó de la siguiente frase:

Te puede interesar: Noroña enfrenta a Vicente Fox, dice que se convirtió en una caricatura de sí mismo

“Nada personal, solo grandes diferencias en el estilo de gobernar y servir a México.Uno,  Presidente Fox, para ser y servir a los demás, compartiendo el poder y los poderes.Otro, Presidente López, para servirse de los demás y acaparar el poder”, escribió Fox.

Temas

Comentarios