Secciones
#LadyPejezombi; Noroña responde ataque de mujer contra AMLO
México

Noroña enfrenta a mujer tras atacar a AMLO; redes la bautizan #LadyPejezombi

Una mujer ataca al diputado Gerardo Fernández Noroña y ofende al presidente Andrés Manuel López Obrador; las redes la bautizan #LadyPejezombi. 

por LaVerdad

#LadyPejezombi; Noroña responde ataque de mujer contra AMLO

#LadyPejezombi; Noroña responde ataque de mujer contra AMLO

Gerardo Fernández Noroña fue atacado por una mujer mientras esperaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) su vuelo a Los Cabos, Baja California; la ahora #LadyPejezombi, nombrada por los AMLOVERS, atacó al diputado por ser un fiel defensor del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En sus redes sociales, Noroña compartió “Leyendo tranquilamente mi libro antes de abordar el avión, y esta mujer me dice pejezombie” junto a al fotografía de la mujer, llamada por los seguidores de AMLO como #LadyPejezombi. 

En un video grabado por Noroña se ve a la mujer mientras el diputado explica el contexto de la discusión, afirmando que no la conoce y que no tiene derecho a insultarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tiene para TODOS! Noroña se PELEA con Zavala; se burla de Calderón, otra vez

“Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quién sea, no me acerco a decirle ninguna majadería. Usted me dice ‘pejezombie’… ¿a cuenta de qué? Yo no sé quien sea usted”, le responde Gerardo Fernández Noroña a a mujer. 

La mujer le responde que lo llama así por formar parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, Noroña le pidió más respeto para el presidente de México.

“Del compañero Presidente, más respeto, es su Presidente, se llama Andrés Manuel López Obrador, no es 'Peje', si quiere que la traten con respeto, sea respetuosa”, contestó el diputado. 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox pone NUEVO APODO a AMLO y AMLOVERS no se lo perdonan

Al final, el diputado, le dice a la mujer que no se ha visto en un espejo, pues tiene el fenotipo de todos los mexicanos. "Se cree usted otra cosa, pero está equivocada, es usted ignorante y majadera", le dice Fernández Noroña.

El pleito se hizo viral en las redes sociales, por lo que los usuarios la nombraron #LadyPejezombi.

Temas

Comentarios

Te puede interesar