Secciones
Noroña, el señor de los apodos BAUTIZÓ a Vicente Fox como un
México

Noroña, el señor de los apodos BAUTIZÓ a Vicente Fox como un "vendepatrias"

Gerardo Fernández Noroña, se ha convertido en el señor de los apodos y bautizó al ex presidente de México, Vicente Fox como un "ventepatrias".

por LaVerdad

Noroña, el señor de los apodos BAUTIZÓ a Vicente Fox como un

Noroña, el señor de los apodos BAUTIZÓ a Vicente Fox como un "vendepatrias"

Por enésima vez, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT) y Vicente Fox Quesada, ex presidente de México durante el periodo 2000-2006, protagonizaron una pelea a través de redes sociales; Noroña es conocido es redes sociales, como el señor de los apodos, pues a Felipe Calderón, lo bautizó como “licenciado en fraudes y alcoholes” y se lo ha repetido hasta el cansancio. Esta vez, a Vicente Fox, lo señaló como un “vendepatrias”.

En su cuenta de Twitter, Noroña escrbió:

“Vendepatrias es lo que son ustedes, claro que le daremos marcha atrás al remate que hicieron de nuestra riqueza energética. Cabeza hueca @VicenteFoxQue”

Este nuevo apodo, surge luego de que Fox Quesada, criticara la cancelación de la Reforma Energética, además, Vicente Fox, tachó de “inepto e ignorante” a todo aquel que se le ocurra “demoler la exitosa Reforma”, haciendo referencia al Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la publicación, el ex presidente, exigió a López Obrador que no continúa “destruyendo nuestro país que con tanto esfuerzo y sacrificio, hemos construido los Mexicanos, TODOS, buenos y malos”.

Esta última publicación, generó burlas a través de redes sociales, pues los usuarios, lo llamaron ignorante e hipócrita.

“Sólo una persona cómplice de la corrupción ve con beneplácito la reforma Energética que fue diseñada para saquearla y entregada a empresas que sobornaron a los corruptos gobiernos PANISTAS así como a sus cómplices que aplaudían todo lo qué estos vende patria hacían.”, indicó un usuario.

Los usuarios, apoyaron el nuevo apodo de Noroña para Fox, pues las críticas que el ex mandatario ha recibido por atacar al tabasqueño, generan más polémica entre personajes políticos que se han mostrado en contra de Andrés Manuel.

Incluso, Fox, es llamado "La llorona de México".

"Hay que ser cínico para llamar exitosa a esa farsa de reforma. Que bueno que ya no estas en el poder. Ya retírate"

Te podría interesar: Carlos Urzúa es SEÑALADO por Noroña, lo tacha de "neoliberal"

"Neta @VicenteFoxQue !!!! Ustedes no hicieron nada sólo hundieron a México,son unas bolas de ratas y traidores a la patria @FelipeCalderon @EPN son lo peor que le a pasado a México! !!!"

Temas

Comentarios

Te puede interesar