Secciones
Noroña deja otra vez SIN PALABRAS a Calderón,
México

Noroña deja otra vez SIN PALABRAS a Calderón, "se fue a echar unos tragos"

Gerardo Fernández Noroña,  dejó una vez más sin palabras al ex presidente de México, Felipe Calderón: "se fue a echar unos tragos"

por LaVerdad

Noroña deja otra vez SIN PALABRAS a Calderón,

Noroña deja otra vez SIN PALABRAS a Calderón, "se fue a echar unas tragos"

Una vez más el fiel defensor del presidente de México, Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), dejó sin palabras al ex mandatario del país, Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012).

A través de su cuenta de Twitter, Noroña, ha invitado en reiteradas ocasiones a Calderón a debatir; inicialmente, el debate trataría de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, que planea construir Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero al ver que Calderón no respondía, lo invitó a que él pusiera el tema para debatir, invitación que sigue sin respuesta.

Te podría interesar: ALCOHÓLICA y tentadora propuesta a Calderón, Noroña reitera invitación a debatir

Esta vez, Noroña, escribió a Calderón que seguramente se había ido a “echar un echar unos tragos”.

“Se fue a echar unos tragos de lo triste que se puso el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon”


 En días pasados, las peleas entre ambos personajes de la política han dado mucho de que hablar, pues los usuarios de twitter, están atentos a los que se dicen y las burlas se hacen presentes.

“Ya hasta perdí la cuenta, creo que vamos en el día 24 en que licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon...se hace que no se entera que lo estoy retando a debatir. Jode y jode al compañero presidente @lopezobrador_..pero le saca el bulto a dar la cara”.

Invitación que hasta el día de hoy, sigue sin respuesta. 

Temas

Comentarios