Secciones
Noroña da tremendo NOCAUT a Calderón por estar
México

Noroña da tremendo NOCAUT a Calderón por estar "jode y jode al presidente"

Gerardo Fernández Noroña, da tremento nocaut a Felipe Calderón tras no recibir respuesta para debatir; "jode y jode al presidente, pero le saca bulto para dar la cara".

por LaVerdad

Noroña da tremendo NOCAUT a Calderón por estar

Noroña da tremendo NOCAUT a Calderón por estar "jode y jode al presidente"

Una vez más, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, da tremenda respuesta al ex presidente del país, Felipe Calderón Hinojosa, quien prácticamente diario, ataca a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de Twitter, Noroña, respondió con un ‘nocaut’ a Calderón:

“Ya hasta perdí la cuenta, creo que vamos en el día 24 en que licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon...se hace que no se entera que lo estoy retando a debatir. Jode y jode al compañero presidente @lopezobrador_..pero le saca el bulto a dar la cara”.

El inicio del reto, fue luego de que Felipe Calderón Hinojosa, criticó la refinería de Dos Bocas en Tabasco, que Andrés Manuel López Obrador, planea construir para beneficio de México; la crítica, fue respondida por Noroña, y ahí, lo retó a debatir, ya que Calderón, prometió construir una Refinería durante su sexenio como presidente del país durante el periodo 2006-2012.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿MIEDO? Noroña reta otra vez a DEBATIR sobre refinerías; Calderón NO contesta

“El problema es que el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon es un cínico contumaz. Hace que no oye. El recado a debatir en un tema más difícil de defender como es Venezuela y se hace el sordo. Debatir la refinería no querrá nunca”, precisó Fernández Noroña.

Temas

Comentarios