Secciones
Noroña culpa a la Feria de Chapultepec por trágico accidente;
México

Noroña culpa a la Feria de Chapultepec por trágico accidente; "no hay justificación"

El petista, Gerardo Fernández Noroña, culpa directamente a la Feria de Chapultepec por trágico accidente que cobró la vida de tres personas; "no hay justificación".

por LaVerdad

Noroña culpa a la Feria de Chapultepec por trágico accidente;

Noroña culpa a la Feria de Chapultepec por trágico accidente; "no hay justificación"

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), no acepta justificaciones ante trágico accidente que se registró en la Feria de Chapultepec, mismo, que cobró la vida de tres personas el pasado sábado 28 de septiembre.

Desde su polémica cuenta de Twitter, el también controversial petista, se pronunció al respecto de la tragedia que sorprendió a todo México, y que sucedió alrededor de las 13:09 horas , en donde fallecieron tres personas; algunos medios señalan que fueron dos víctimas, dos jóvenes de 18 y 21 años de edad.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El petista, aseguró que “no hay justificación en la tragedia” y señaló directamente a la misma Feria de Chapultepec.

“No hay justificación en la tragedia de @LaFeriaDeChapu. Sólo digo que hoy los medios que están con todo en contra del gobierno del D.F., se callaron frente al joven que quedó paralítico en @SixflgsMexico”.

¿Qué pasó en La Feria de Chapultepec?

Según detallan testigos, la tragedia inició cuando un carrito del juego mecánico, se descarriló y chocó contra un muro, provocando la muerte de tres personas y dejan a 5 más heridas.

Te podría interesar: Falla en juego mecánico en La Feria de Chapultepec deja tres muertos

Servicio de emergencias llegaron al lugar de los hechos, y trasladaron a las víctimas al Hospital Mocel, pero de momento, se desconoce la razón de la falla que terminó siendo trágica.

Temas

Comentarios