Secciones
Noroña arremete contra aerolínea por no revelar datos del piloto ¿tendrá miedo de morir?
México

Noroña arremete contra aerolínea por no revelar datos del piloto ¿tendrá miedo de morir?

El diputado Gerardo Fernández Noroña sacó de nuevo el caso de la polémica piloto de Interjet; el político demandará  a la aerolínea por no brindar los generales del piloto.

por LaVerdad

Noroña arremete contra aerolínea por no revelar datos del piloto ¿tendrá miedo de morir?

Noroña arremete contra aerolínea por no revelar datos del piloto ¿tendrá miedo de morir?

De nueva cuenta, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña hizo uso de sus redes sociales para manifestar sus inconformidades, en esta ocasión el político arremetió contra al aerolínea Interjet.

A través de Twitter, el diputado denunció que solicitó en diversas ocasiones el nombre el piloto y copiloto del vuelo 2213 de Guadalajara a la Ciudad de México, el cual tomaría en los próximos días, sin embargo, los datos se le fueron negados.

“Les pregunto a los de @interjet si el vuelo 2213 de Guadalajara al D.F. no está en función de copilota Ximena o Gabriela García. #ximenitos”, escribió Noroña en Twitter.

Minutos después, de nueva cuenta mencionó a la aerolínea, argumentando que no quería viajar en un vuelo es que piloteado por la Ximena García, piloto que generó pólemica luego que desde su cuenta de facebook hacía la sugerencia de lanzar una bomba en el Zócalo capitalino en donde había más de 80 mil personas.

“Oigan @interjet tengo derecho a saber el nombre del piloto y copiloto del vuelo 2213 Guadalajara al D.F. No quiero viajar en un vuelo con Ximena o Gabriela García”, escribió en redes sociales.

Sin embargo, pese a sus múltiples peticiones, la empresa no le dio una pronta respuesta al Diputado, por lo que el político anunció que interpondrá una demanda en contra de Interjet.

"Pues no le dio la gana responder a @interjet. Francamente interpondre una queja en @Profeco. Uno tiene derecho a saber en manos de quién está. #quieneslacopilota #ximenitos”,

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para arremeter en contra del diputado, a quien incluso le pidieron que se comporte como un “adulto”.

“Creo que ya es momento de que te comportes como un adulto, no crees? De todo de quejas, a todos quieres denunciar, arrobas a personas q sabes jamás te responderán, jodes mucho. Y así quieres ser futuro presidente? Ya estamos hartos de pendejos que gobiernan al país. Madura”.

TE PUEDE INTERESAR: Piloto propuso atacar con una BOMBA el Zócalo durante el Grito de Independencia

“Cuando aplastas las nalgas en el asiento, el capitán del avión da su nombre y la bienvenida, no seas provocador y si desea no viajar en ese vuelo por tener miedo a tu integridad se lo haces saber a la azafata y con muchísimo gusto te dejan”.

Temas

Comentarios