Secciones
Noroña arremete contra Calderón; asegura que está “crudo” por eso no responde 
México

Noroña arremete contra Calderón; asegura que está “crudo” por eso no responde 

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña arremetió  en contra del expresidente Felipe Calderón Hinojosa; aseguraron que está “crudo”, luego de las fiestas patrias.

por LaVerdad

Noroña arremete contra Calderón; asegura que está “crudo” por eso no responde 

Noroña arremete contra Calderón; asegura que está “crudo” por eso no responde 

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, hizo uso de sus redes sociales para arremeter en contra del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

A través de Twitter, Noroña aseguró que por primera vez no retará a Calderón, ya que dijo, debe “estar indispuesto”, tras las fiestas patrias.

“Hoy estoy tan de buen humor, por la ceremonia del grito, que no retaré a debatir al #TomandanteBorolas @FelipeCalderon, quien además, debe estar doblemente indispuesto”, escribió el diputado.

Sin embargo, no fue el único que cuestionó el estado de salud de Calderón, ya que una cuenta “parodia” usuarios también arremetieron en contra del político.

“¿Alguien sabe cómo amaneció hoy el #CapitanBorolas @FelipeCalderon? Estamos preocupados porque no contesta las llamadas, y dicen que entre el @tumbaburross y @Mzavalagc lo amarraron y lo encerraron para que no siguiera haciendo el ridículo con @ManuelBartlett”, escribieron.

El tuit se hizo viral, luego que el diputado Noroña lo compartiera, por lo que usuarios no dejaron pasar la oportunidad para dejar su comentario, en donde señalaron que Calderón no realizó ninguna publicaron en su cuenta personal de Twitter.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“A estas horas del día y no han tuiteado pendejadas aún, se me hace raro”, “No sabe donde anda, el capitan!!!...   Si lo ven tirenle paro con una piedrita, o minimo denle una patada!!!!”.

Cabe señalar que en días recientes, el diputado mencionó  a Felipe Calderón Hinojosa, expresidente, alrededor de 20 veces en Twitter para llamarlo “Comandante Borolas”, en menos de 24 horas.

Te puede interesar: Noroña recalca su postura ante el aborto legal; pide “dejar de imponer MORAL cristiana”

Una de las primeras dedicatorias del petista hacia Calderón, fue luego de que se dio a conocer que el ex presidente le daba pena tener un presidente que pone apodos “como niño chiquito” a todo el mundo; Noroña escribió: “Sobre todo, cuando el apodado es el #TomandanteBorolas @FelipeCalderón”.

Temas

Comentarios