Secciones
Noroña FURIOSO por pago
México

Noroña FURIOSO por pago "excesivo" en caseta que cruza La Marquesa

Gerardo Fernández Noroña, se mostró furioso por eso "pago excesivo" en caseta que cruza la Marquesa;  a través de redes sociales, mostró su enojo.

por LaVerdad

Noroña FURIOSO por pago

Noroña FURIOSO por pago "excesivo" en caseta que cruza La Marquesa

Nuevamente el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, levanta la polémica a través de su cuenta de Twitter; esta vez, no se peleó con ningún político, ni ex presidente, su enojó se dio por el pago “excesivo” en la caseta de La Marquesa.

Noroña publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que dejó saber que no le pareció el pago que tuvo que hacer en su travesía por el Estado de México (EDOMEX).

Además del pago “caro”, se quejó del intenso tráfico que había en la zona por la que pasó.

“El tramo de cuota en La Marquesa, que es robo, no está mejor”, escribió en Twitter y acompañó las publicaciones de imágenes que tomó durante su recorrido, en las que se observa el tráfico vehícular.

“Totalmente detenido el tránsito”.

Noroña siempre está envuelto en la polémica; generalmente los pleitos que protagoniza son con dirección a Felipe Calderón o Vicente Fox, ambos, ex presidentes de México.

Te podría interesar: Tachan a Noroña de borracho por "las fachas que trae"

Recientemente, fue tachado de borracho por "las fachas que trae" por Javier Lozano, quien fue integrante del Partido Acción Nacional (PAN), mismo al que pertenecen los ex presidentes más polémico que ha tenido México.

Temas

Comentarios