Secciones
¿Noroña APOYA a Calderón? Pide a los mexicanos unirse a
México

¿Noroña APOYA a Calderón? Pide a los mexicanos unirse a "cubalibre.org.mx"

Gerardo Fernández Noroña, está "apoyando" a Felipe Calderón; pide a los mexicanos unirse a "cubalibre.org.mx".

por LaVerdad

¿Noroña APOYA a Calderón? Pide a los mexicanos unirse a

¿Noroña APOYA a Calderón? Pide a los mexicanos unirse a "cubalibre.org.mx"

Anteriormente, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), hiciera un abierta invitación a los mexicanos para que se unieran a su nuevo proyecto llamado “México Libre”, el cual, busca convertir en un nuevo partido político luego de registrarlo de manera oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Calderón Hinojosa, habría aprovechado las protestas realizadas en contra del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo 5 de mayo, para hacerle publicidad a su proyecto.

TE PODRÍA INTERESAR: Calderón APROVECHA la POLÉMICA y promociona su nuevo proyecto; "México libre"

Posterior a esa oportunidad, reabrió su cuenta de Instagram para darle más publicidad a su nuevo proyecto, pero la publicación con la que anunció su regresó a las redes sociales, no fue aplaudida, sino muy criticada.

La creación de un nuevo partido político en México, no ha sido del agrado de los habitantes, pues le crearon diversos memes en redes sociales.

TE PODRÍA TERESAR: Creación de "México Libre" resultó en TREMENDO MEMAZO contra Calderón

TE PODRÍA INTERESAR: Al costo que sea Calderón promociona "México Libre"; reabre su Instagram

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se ha burlado en repetidas ocasiones del ex presidente de México, ya que, también, lo llama "Licenciado en alcoholes". El nuevo proyecto de Calderón Hinojosa, es la burla favorita de Noroña, pues hasta le cambió el nombre de "México Libre" a "Cuba Libre".

TE PODRÍA INTERESAR: Partido de Calderón no será "México Libre", sino "Cuba Libre"; Noroña se BURLA

Esta vez, Noroña, hizo una invitación abierta a la ciudadanía para que se registren a “México Libre”, por ello, respondió una publicación del ex presidente a través de Twitter.

“Organicémonos como ciudadanos y construyamos un instrumento eficaz para participar en la vida pública y hacer contrapeso al gobierno. Construyamos un México mejor haciendo política con principios. Regístrate en mexicolibre.org.mx”.

Para ello, el diputado federal, constetó en tono deburla:

 

Temas

Comentarios