Secciones
No pudimos comunicarnos por la falta de servicio de telefonía celular, AMLO
México

No pudimos comunicarnos por la falta de servicio de telefonía celular, AMLO

AMLO presidente estuvo de gira de trabajo por el estado de Chiapas; anunció que en los municipios de Palenque y Ocosingo no hay servicio de telefonía celular.

por LaVerdad

No pudimos comunicarnos por la falta de servicio de telefonía celular, AMLO

No pudimos comunicarnos por la falta de servicio de telefonía celular, AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estuvo de gira de trabajo en el estado de Chiapas; anunció apoyo de 5 mil pesos para campesinos.

Sin embargo, AMLO anunció a través de sus redes sociales que no fue posible comunicarse, debido a la falta de servicio de telefonía celular en los municipios de Palenque y Ocosingo.

“En todo el día no pudimos comunicarnos porque ni en el 1% de los municipios de Palenque y Ocosingo hay servicio de telefonía celular. Por eso, habrá una empresa pública de Internet y telefonía para conectar a todos los pueblos de México utilizando las líneas de la CFE”, señaló AMLO.

El presidente de México acompañó el post de un video en donde se le apreciar conviviendo y escuchando los proyectos de los pobladores; asimismo, el mandatario informa de los apoyos que recibirán los campesinos, como parte del programa “Sembrando Vida”, el cual promueve su gobierno.

En la grabación se puede ver al mandatario en el Ejido El Diamante, perteneciente al municipio de Ocosingo, en donde anunció en que consiste el programa “Sembrando Vida”.

Vamos a sembrar en dos años, ya empezamos, un millón de hectáreas de árboles maderales y frutales. Se va a dar empleo a 400 mil campesinos, mujeres y hombres. Este años son 500 mil hectáreas”, “y sólo para el estado de Chiapas son 200 mil hectáreas”.

Te puede interesar: Vicente Fox pone NUEVO APODO a AMLO y AMLOVERS no se lo perdonan

De igual manera, el mandatario informó que el apoyo que recibirán los campesinos será de 5 mil pesos mensuales para sembrar árboles maderables o frutales.

“Hoy estuvimos en los ejidos El Diamante y Nuevo Francisco León. Me equivoqué en el video que verán: hablo de que se pagará a los sembradores 5 mil 600 pesos y serán 5 mil al mes. Es mejor aclarar, no se vaya a pensar que sigue el moche como en los gobiernos anteriores”, escribió AMLO en la publicación, aclarando y recociendo su error.

Temas

Comentarios