Secciones
No me responsabilizo de compadres, solo de Jesus Ernesto: AMLO presidente
México

No me responsabilizo de compadres, solo de Jesús Ernesto: AMLO presidente

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, declaró que solo se hace responsable de su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, ya que es un menor. 

por LaVerdad

No me responsabilizo de compadres, solo de Jesus Ernesto: AMLO presidente

No me responsabilizo de compadres, solo de Jesus Ernesto: AMLO presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que solo es responsable de su hijo menor de 12 años de edad, Jesús Ernesto López Gutiérrez; esto tras el cuestionamiento de un reportero sobre si habría un conflicto de interés por la licitación del compadre de AMLO. 

El político tabasqueño de 65 años de edad, López Obrador, declaró que desconocía que su compadre este licitando y afirmó que no protege a nadie, solo a su hijo menor, Jesús Ernesto. 

“Yo no protejo a nadie, ni acepto influyentismo de nadie, ni de amigos, ni de mis familiares; Lo dije el día que tomé posesión, solo me hago cargo de Jesús Ernesto porque es menor de edad”, afirmó el mandatario que ha roto récord de popularidad, AMLO

TE PUEDE INTERESAR: Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

Para finalizar el tema, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no se responsabiliza de la actitud o desempeño de sus hijos ni de su esposa, ni de nadie de su familia. 

“No protejo a nadie, estoy inventariado, yo me debo al pueblo”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

El empresario Miguel Rincón, compadre de Andrés Manuel López Obrador se entra en una licitación de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg). 

El periódico REFORMA revela que el compadre de AMLO se encuentra licitando por casi 12 mil toneladas de papel, 9.3 millones de hojas de cartulina para portada y decenas de miles de cajas de cartón para crear los libros de texto gratuitos.

¿Por qué es el compadre de AMLO? 

Andrés Manuel López Obrador fue padrino de bautizo de Mercedes, hija de Miguel Rincón.

Temas

Comentarios

Te puede interesar