Secciones
México

"No la tuvo ni Obama", asegura AMLO respecto al plan de salud de la 4T

AMLO presidente aseguró desde que no daría un paso atrás en el combate a la corrupción en el sistema de salud; el mandatario comparó la situación de México con los problemas que enfrentó Barack Obama en Estados Unidos.

por LaVerdad

"No la tuvo ni Obama", asegura AMLO respecto al plan de salud de la 4T

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se encuentra de gira de trabajo por los estados de San Luis Potosí y a Zacatecas para entregar apoyos de los Programas de Bienestar.

En su intervención durante el evento, AMLO presidente aseguró que no daría un paso atrás en el combate a la corrupción en el sistema de salud.

Por lo anterior, el mandatario sostuvo que su Gobierno resiste presiones de proveedores, por lo que López Obrador comparó incluso el momento que vive México con los problemas que enfrentó el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, respecto a la aprobación de la reforma de salud.

Te puede interesar:

AMLO presidente explica la realidad del término “fifi”

 

“Son muchos los intereses, yo nada más les recuerdo, para documentar sobre el porqué de esta polémica y el porqué de este asunto, el presidente Obama inició una reforma de salud en Estados Unidos y no pudo por los intereses creados alrededor de todo lo que tiene que ver con la salud”, declaro el mandatario.

Desde el interior de la república,  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que haya presiones por parte de los proveedores y comentó:

 “Hay presión de los que venden las medicinas. Imagínense el negocio, había una empresa que vendía 2 mil millones de dólares”, sostuvo el tabasqueño.

Te puede interesar:

AMLO presidente informa sobre cuál es el verdadero problema en el sector salud

De igual manera, AMLO presidente garantizó a los mexicanos que su administración va a poder y dará un ejemplo mundial, en ese tema y en otras cosas.

Temas

Comentarios