México

Niño se suicida porque no lo llevaron a la iglesia

Niño se suicida porque no lo llevaron a la iglesia

Niño se suicida porque no lo llevaron a la iglesia

Niño de 8 años se suicida porque no lo habían llevado a la iglesia a la bendición de los inditos en Veracruz

Por La Verdad

15/12/2020 08:00

Luego de enojarse porque no lo habían llevado a la parroquia a la bendición de los inditos por la celebración de la Virgen de Guadalupe, un niño de ocho años de edad tomó la decisión de suicidarse en la vivienda de su abuelo en la población de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

De acuerdo con la madre del menor acudió a presentar a su hija de dos años a la ceremonia de la bendición de inditos, pero a su hijo no lo llevó porque no se había querido bañar por lo que decidió dejarlo con su abuelo, lo que ocasionó que se enojara.

Narró que se encontraba con su hija en el parque cuando un conocido le fue a decir que su hijo estaba colgado de un árbol en el patio de la casa, por lo que de inmediato regresó, pero el menor ya estaba sin vida, agregó que el niño sabía hacer nudos porque su abuelo le enseñó y se encargaba de persogar a los borregos.

Menor se suicida por no haber sido llevado a la iglesia

Niño se suicida en Veracruz

Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía y se abrió una careta de investigación por la muerte del menor de 8 años de edad con domicilio en la colonia Subestación en el mencionado municipio.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, según se dijo, en mayo de 2016, cuando tenía menos de 5 años, el pequeño perdió a su padre y hermano menor en un accidente.

Su padre, de 27 años, y su hermanito, de solo un año, viajaban en moto por la carretera estatal Piedras Negras a Mata Espino, cuando chocaron de frente contra un autobús de la línea rápidos de La Mixtequilla número económico 7.

TE PUEDE INTERESAR: Trágica muerte en Mérida: discute con su esposa y se suicida en Ciudad Caucel

Tanto la moto como el autobús se incendiaron, por lo que su hermanito murió calcinado y el padre falleció al salir proyectado sobre el pavimento tras el impacto.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.