Secciones
México

Niño se quita la vida porque pensaba que no lo quería su mamá

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ecatepec, Estado de México.- Niño se quita la vida porque pensaba que no lo quería su mamá. Los abuelos del menor fueron los que de manera lamentable encontraron al menor en su recámara colgado con un lazo. Iban a su cuarto a despertarlo para prepararlo para ir a la escuela cuando descubrieron le terrible escena. El fatal accidente ocurrió el pasado martes a las 7:00 horas en el interior de la casa de sus abuelos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Niño se quita la vida porque pensaba que no lo quería su mamá.

Fueron los abuelos del menor quienes al entrar a la recámara para despertarlo y prepararlo para ir al colegio, descubrieron que se había suicidado al colgarse con un lazo al cuello desde uno de los abarrotes de la ventana.
Con la angustia y desesperación bajaron al menor y llamaron a la ambulancia, que a pesar de acudir de forma rápida al llamado; fue solamente para certificar el fallecimiento del menor de 11 años.
“Desde hace algunos meses vivía con nosotros porque ya no quería vivir con su madre, pues aseguraba que no lo quería… no estamos seguros, pero creemos que esa fue la causa por la que atento contra su vida”, dijeron los abuelos a la policía.
 

Comentarios

Te puede interesar