Secciones
Niño roba gatita para golpearla y luego la abandona (VIDEO)
México

Niño roba gatita para golpearla y luego la abandona (VIDEO)

El niño se llevó a la gatita de un establecimiento  cuando estaba en compañía de su madre; la abandonaron calles más adelante.

por LaVerdad

Niño roba gatita para golpearla y luego la abandona (VIDEO)

Niño roba gatita para golpearla y luego la abandona (VIDEO)

El robo de una gatita causó indignación entre las asociaciones protectoras de animales de Coahuila, ya que el animal fue raptado por un niño quien luego la abandonó.

A través de redes sociales, la Asociación Pro Vida, Mundo Patitas A.C. dieron a conocer un video en donde se puede observar el momento en el que le niño ingresa a un establecimiento y se lleva a la gatita, esto con la autorización de su madre.

La gatita de nombre Morita fue abandonada calles más adelante por el menor, ya que no tenía permiso de brindarle un espacio en su vivienda.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la asociación, el gatita vivía en un establecimiento en la calle Matamoros, de Saltillo, en donde se encontraba recostada el día del robo.

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en el que niño ingresa al establecimiento y sustrae a la gatita.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo a la asociación Mundo Patitas, las presuntos responsables confirmaron que el animal fue abandonado en calles cercanas a su vivienda y lejos de sus dueños.

En tanto, los dueños de la gatita indicaron que días más tarde el niño y su mamá pasaron de nuevo por su establecimiento y no mostraron arrepentimiento de sus actos.

A través de redes sociales, asociaciones iniciaron con una campaña para dar con el paradero de la gatita de apenas 5 meses de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene cáncer terminal y venden helados para su pagar su tratamiento ¡Perro valiente!

“SE BUSCA MORITA, gatita de 5 meses que fue robada de la Floreria Faby Flor’s en #Saltillo #Coahuila para luego ser abandonada”, detallaron en Twitter.

Temas

Comentarios