Secciones
México

Niño relata como se salvó del sismo en Colegio Rébsamen

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Niño relata como se salvó del sismo en Colegio Rébsamen, el menor de sólo 12 años ha contado la traumática experiencia vivida al medio día de ayer martes tras el sismo de 7.1 grados. El Colegio Enrique Rébsamen que ha sido un lugar en donde hasta el momento han perdido la vida 20 menores y cuatro adultos, pero se continúa con la labor de rescate en dicho lugar.

"Estaba en mi clase de inglés y empezó a vibrar el suelo. Bajamos todos rápido y así tomé la mejor decisión de mi vida", contó el pequeño, en relación a su escape.
"En 30 segundos mi escuela estaba abajo y yo no sé ni cómo me salvé", agregó el niño que cursaba en el establecimiento que alberga a menores de entre 4 y 15 años.
Al paso de las horas las labores de rescate en el sitio se fueron intensificando, logrando poder rescatar a 11 personas con vida hasta el ahora. La gente ha manifestado una gran unión tras la lamentable tragedia y es que un adulto mayor llegó a la escuela mencionando:
"Vengo con mis lágrimas a ver en qué puedo ayudar. Ya mis años no me dan la fuerza que necesito, pero traigo el espíritu necesario para enfrentar a lo que sea".
Niño relata como se salvó del sismo en Colegio Rébsamen y causa gran conmoción tras sus palabras.

Comentarios

Te puede interesar