Secciones
Niño de 4 años es ABANDONADO en calles de CDMX
México

Niño de 4 años es ABANDONADO en calles de CDMX

Un niño de 4 años de edad, fue hallado solo en calles de la Ciudad de México (CDMX) y las autoridades están buscando a sus padres.

por LaVerdad

Niño de 4 años es ABANDONADO en calles de CDMX

Niño de 4 años es ABANDONADO en calles de CDMX

La madrugada de este domingo 15 de marzo, un niño de cuatro años de edad fue hallado solo en calles de La Viga, en la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 5:00 de la mañana, un vecino llamó a los servicios de emergencia para reportar la presencia del infante.

El pequeño se encontraba en el cruce de las calles José T. Cuéllar y Juana Mateos, en la colonia Paulina Navarro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Niño abandonado en CDMX

De acuerdo con las autoridades, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia; el pequeño les dijo que se encontraba en espera de su madre.

El niño de 4 años fue revisado por paramédicos quienes constataron que se encontraba en buen estado de salud, aunque tenía mucha hambre y sed.

Niño de 4 años es ABANDONADO en calles de CDMX
Bebé de cuatro años de edad

Los padres del menor fueron buscados en toda la zona pero no los encontraron y las autoridades trasladaron al infante a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación para Atención del Menor.

Hasta ahora no han dado más información sobre si lograron encontrar a los padres del menor o no, o si tal vez acudieron a las instalaciones de la Fiscalía a recogerlo.

Niños fallecidos 

Un bebé de apenas 18 meses de edad perdió la vida en Nuevo León cuando cayó a un contenedor de casi litros de agua.

El menor se asomó al interior del contenedor y fue cuando cayó sin poder salir; la hermana del pequeño se percató de la ausencia del menor y con solo 9 años de edad, alertó a su madre.

Te podría interesar: Bebé muere ahogado al caer a una cubeta de agua en Monterrey

Los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar pero ya no hubo nada que hacer, el menor había fallecido.

Temas

Comentarios