México

Niñera es captada maltratando a un bebé y causa indignación en Nuevo Léon

Niñera es captada maltratando a un bebé y causa indignación en Nuevo Léon

Niñera es captada maltratando a un bebé y causa indignación en Nuevo Léon

Las imágenes de la niñera maltratando al bebé generaron rabia en los habitantes de Nuevo León y en redes sociales.

Por Alejandro Lara

20/08/2021 04:16

La cámara de seguridad de una casa en el municipio de San Pedro, Nuevo León, logró captar el indignante momento en el que una niñera maltrató a un bebé, el cual se encontraba al interior de su cuna llorando.

De acuerdo con información publicada por el portal El Debate, los hechos denigrantes  ocurrieron en el interior de un domicilio del mencionado municipio, además de que la niñera fue identificada como Norma Alicia.

En las imágenes se muestra como la mujer entra a la recámara donde estaba el bebé y le da varios golpes, para posteriormente tomarlo de un brazo y dejarlo caer de manera violenta sobre el colchón. 

La familia denunció a la niñera

Cabe mencionar que, el video que ha generado gran rabia y malestar entre los usuarios, fue compartido por una persona cercana a la familia del menor y se ha viralizado en diferentes redes sociales.

 "Trabajó en San Pedro y ahora busca colocarse en Monterrey... cuidado con quien contratan", señala una publicación en Twitter donde fueron compartidas las frustrantes imágenes de la niñera maltratando al bebé.

"Necesitamos de su ayuda para encontrar a Norma Alicia Zúñiga Bautista, es golpeadora de bebés, y se lo hizo al hijo de una amiga de mi hija, se le busca para que pague por lo que hizo", dice otra de las publicaciones.

Hasta el momento no hay denuncia

Norma Alicia

Hasta el momento no existe ninguna denuncia activa, sin embargo, esta información todavía no está confirmada. El municipio de San Pedro Garza García, descartó que tengan registro de un evento como el ya mencionado. 

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia aclaren si tienen reporte de lo ocurrido, para que la niñera pueda recibir una sanción por maltrato de menores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.