Secciones
Niña queda atrapada en una tubería de desagüe ¡se salva de milagro!
México

Niña queda atrapada en una tubería de desagüe ¡se salva de milagro!

La niña de un año de edad quedó atrapada en una tubería de desagüe, cayó mientras jugaba en Los Morales. Estuvo a punto de perder la vida.

por LaVerdad

Niña queda atrapada en una tubería de desagüe ¡se salva de milagro!

Niña queda atrapada en una tubería de desagüe ¡se salva de milagro!

Lo que parecía un momento de diversión para unos padres y una bebé de apenas un año de edad, terminó en tragedia luego que la niña sufrió un accidente que casi le cuesta la vida en Monterrey.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 30 de noviembre, cuando la niña se soltó de la mano de su madre y salió corriendo por los alrededores de una tubería de desagüe.

Fue en un descuido, que la niña tropezó y cayó al interior de la tubería de desagüe en donde quedó atrapada. Los padres corrieron de inmediato al escuchar el llanto de la niña, sin embargo, no lograron rescatarla.

Los padres dieron aviso a los números de emergencia, por lo que personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos en donde iniciaron con los trabajos de rescate.

Al paso de unos minutos, personal de Protección Civil logró rescatar a la niña de apenas 1 año de edad, quien presentaba golpes y raspones por todo el cuerpo.

La niña presentó únicamente una crisis nerviosa por lo que no fue necesario su intervención en un hospital, sin embargo, sus padres se llevaron un gran susto, ya que el descuido casi le cuesta la vida a la menor.

La niña quedó atrapada
La niña quedó atrapada

OTRO ACCIDENTE

Con gran susto y graves lesiones por todo el cuerpo terminó una niña de 7 años luego de caer al interior de un pozo artesiano de más de 20 metros de profundidad que casi le cuesta la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde el pasado sábado 2 de noviembre, cuando la niña se encontraba jugando a escasos metros de distancia del pozo en la comunidad de Santa Teresa en Iguala, Guerrero, cuando en un descuido dio a un mal paso y cayó.

Te puede interesar: Cinco personas mueren tras hundirse su embarcación  en Baja California

Fueron otros menores con los que la niña  se encontraba jugando quienes dieron aviso a sus padres. De inmediato estos dieron aviso a los números de emergencias.

Temas

  • accidente
  • niña
  • México

Comentarios