Secciones
Niña que era golpeada si no vendía $250 pesos de churros es rescatada en Edomex.
México

Niña que era golpeada si no vendía $250 pesos de churros es rescatada en Edomex

Una niña de 11 años fue rescatada en Edomex luego de sufrir maltrato infantil si no cubría una cuota diaria de ingresos.

por LaVerdad

Niña que era golpeada si no vendía $250 pesos de churros es rescatada en Edomex.

Niña que era golpeada si no vendía $250 pesos de churros es rescatada en Edomex.

Autoridades del municipio de Tecámac, en el Estado de México, rescataron a una niña de 11 años de edad luego de que su tía la obligara a vender churros y la golpeaba de no juntar una cuota de $250 pesos diarios.

La Alcaldesa de ese municipio, Mariela Gutiérrez, informó a través de su cuenta de Facebook el pasado 17 de noviembre que el personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia recibió la denuncia de varios vecinos que aseguraban que una menor de edad era obligada a trabar en la vía pública por una familiar cercana.

“A.G.A.E. de 11 años de edad era explotada, vendiendo churros en la calle por su tía M. de la L. con quien fue abandonada por sus padres en San Martín Azcatepec”, expresó la Edil en su red social.

Rescatan a víctima de maltrato infantil en Edomex

En la publicación compartida a través de redes sociales la Alcaldesa agregó: “Al no poder cumplir hoy con la cuota que se le exigía de 250 diarios, recibió una más de muchas palizas que le propinaba, según sus vecinos que se armaron de valor para denunciar el hecho en nuestro Centro de Mando”.

La Verdad Noticias informa que la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia de la Policía Municipal y servicios médicos acudieron al rescate de la pequeña, quien presentaba heridas y lesiones múltiples en el cuerpo, dejando en evidencia que era sufría maltrato infantil.

Ante esta situación, la Alcaldesa Mariela Gutiérrez puntualizó que las laceraciones habían sido cometidas por un cable o una varilla muy probablemente. Destacando que diversas de esas heridas estaban localizadas en la espalda baja, glúteos, y piernas, aunque la menor también presenta rasgos de lesiones anteriores.

maltrato infantil nina edomex noticias de hoy mexico
Niña que era golpeada si no vendía $250 pesos de churros es rescatada en Edomex.

RECOMENDACIÓN: Recién nacido es ABANDONADO en plena vía pública en Edomex; sufrió de hipotermia

Finalmente, la mandataria municipal concluyó: “En estos momentos recibe atención psicológica, médica y legal por parte del DIF y se presenta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios