Secciones
Niña que acosó a su maestra tenia reportes de practicarle sexo oral a compañera
México

Niña que acosó a su maestra tenia reportes de practicarle sexo oral a compañera

Con tan solo cuatro años de edad, una niña fue acusada de acosar sexualmente a su maestra de Kínder; padres filtran los impactantes audios. 

por LaVerdad

Niña que acosó a su maestra tenia reportes de practicarle sexo oral a compañera

Niña que acosó a su maestra tenia reportes de practicarle sexo oral a compañera

Una niña de cuatro años de edad causó gran polémica en Coahuila al “acosar” sexualmente a su maestra diciéndole que quería ser su novia y hacerle “cosas” como su mamá hacia con sus amigas; después de semanas de investigación, los padres de los compañeros de la menor dieron a conocer que esta no es la primera vez que ocurre un incidente. 

Antes de enviar por error el audio en el grupo de padres de error, la menor de cuatro años de edad ya había tenido problemas en el Jardín de Niños Aureliano Esquivel en San Buenaventura, Coahuila. Se dice que la menor de edad fue descubierta practicándole sexo oral a otra compañera, situación que causó gran indignación entre los padres de familia. 

ACOSA SEXUALMENTE A SU MAESTRA 

El 22 de noviembre, la menor agarró el celular de su madre y envió en el grupo de padres de familia un mensaje de voz diciendo como quería tener relaciones sexuales con su maestra Seyda. 

A pesar de que los padres ya acudieron a La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), este todavía no ha tomado cartas en el asunto tras darse a conocer el incidente con el mensaje de voz. 

“Maestra quiero que sea mi novia; como mi mamá lo hace con sus amigas en mi casa”, se escucha decir en el audio a la niña de 4 años de edad. 

Únete a nosotros en Instagram

Los padres de familia afirmaron que la niña es muy despierta y que le había practicado sexo oral a otra niña sin que las autoridades del kínder hicieran algo al respecto a parte de vigilarla cuando va al baño para evitar algún otro tipo de incidente.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 4 años es investigada por “acosar” sexualmente a su maestra de kínder

“El papá habló con la directora y la insultó y le dijo que no firmarían nada, además que la procuradora de la Pronnif es muy amiga de él”, declaró uno de los padres que no están de acuerdo en que la menor acusada de acosar sexualmente a su maestra y de practicarle sexo oral a otra niña conviva con sus compañeros en el kínder de Coahuila. 

Temas

Comentarios