Secciones
Niña muere por LETAL descarga en un juego mecánico
México

Niña muere por LETAL descarga en un juego mecánico

Una niña murió por una fuerte descarga eléctrica en un juego mecánico; esto ocurrió en la feria de Hidalgo. 

por LaVerdad

Niña muere por LETAL descarga en un juego mecánico

Niña muere por LETAL descarga en un juego mecánico

Una niña, de cuatro años, perdió la vida en el juego mecánico "Safari" en la feria de Pachuca, Hidalgo, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica. 

No se tiene la certeza si la menor cayó o si pasó de manera accidental en la vía, sin embargo, pese a recibir los primeros auxilios y ser traslada a una clínica de salud, no pudo sobrevivir. 

Se dice que la menor es hija de un operado de los juegos mecánicos, quien es originario del Estado de México. 

Por parte del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, lamentó el fallecimiento de la niña y señaló que ésta recibió maniobras de resucitación en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde falleció en el área de terapia intensiva. 

Igual se informó que las autoridades se encuentra haciendo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. 

En cuanto a la operadora de la feria, hasta ahora no ha emitido ninguna información al respecto y tampoco ha aclarado si la pequeña cayó o pasó por las rieles en un descuido. 

Cabe mencionar que este es el segundo año en el que se registra un accidente en el área de juegos de la feria; el año pasado, las sillas voladoras colapsaron, lo que ocasionó que varias personas resultaran lesionadas. 

La feria de San Francisco es una "fiesta" cada año para el Estado y dura casi un mes; inició el 26 de septiembre y culminará el 20 de octubre. 

Ahí llegan miles de familias no sólo locales, sino también de otras comunidades y lugares como el Estado de México y Ciudad de México, así como visitantes nacionales y extranjeros.  

Ellos aprecian actividades como torneo excelencia charra, corrida de toros, voladores de papantla, mundo fútbol. casino de la feria, espectáculo de hielo "Tempo On Ice", Circo Atayde, pista de hielo, "Tuzoofari" y otras más. 

Te puede interesar: Tren arrolla a un hombre y le amputa las piernas; quería ganarle a la locomotora

Asimismo, se visitan corredores comerciales y el pabellón turístico, interactivo e internacional.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios