Secciones
Niña de dos años MUERE al caerle una olla de aceite CALIENTE
México

Niña de dos años MUERE al caerle una olla de aceite CALIENTE

La niña se encontraba jugando cuando se impactó con la olla de aceite caliente y este le cayó encima; murió enseguida.

por LaVerdad

Niña de dos años MUERE al caerle una olla de aceite CALIENTE

Niña de dos años MUERE al caerle una olla de aceite CALIENTE

Lo que parecía ser una tarde de diversión para unos niños terminó en tragedia luego que una pequeña de apenas dos años perdió la vida al caerle una olla de aceite calienten encima.

Los hechos ocurrieron en León Guanajuato cuando la pequeña la niña se encontraba jugando con sus primos en el interior de su vivienda. 

La niña pasó corriendo por la cocina  cuando de repente se impactó con la olla con aceite caliente y este le cayó sobre su cuerpo.

De inmediato la menor fue traslada al hospital más cercano, en donde minutos más tarde perdió la vida. 

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos ocurrieron durante la celebración de una boda que se llevaba a cabo en la colonia Valle de Señora, en León, Guanajuato.

Cuando por un descuido de los padres, la pequeña salió corriendo hacia la dirección en donde se encontraba la olla de aceite caliente, la cual cayó sobre esta.

En tanto, las autoridades se encuentran investigando los hechos, en donde la niña de dos años perdió al vida por un aparente accidente en la celebración de una boda.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En días recientes, otra tragedia invadió a una familia, ya que un niño de dos años perdió la vida en un terrible accidente doméstico.

Lo que parecía un inocente juego de niños, terminó en tragedia luego que un pequeño de dos años perdió la vida tras caerle un ropero y una televisión encima, cuando intentaba bajar un juguete.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 22:30 horas, cuando en un momento de descuido de los padres, el menor de apenas dos años de edad  se subió al mueble con el objetivo de alcanzar un juguete, cuando el este se vino abajo.

TE PUEDE INTERESAR: Tráfico de órganos en hospital de Saltillo; cambian el cuerpo de un bebé

El pequeño cuerpo del niño no pudo soportar el peso del mueble, por lo que este cayó con todo y televisión encima del menor.

Temas

Comentarios