Secciones
Niña de UN AÑO es ATROPELLADA en Sinaloa
México

Niña de UN AÑO es ATROPELLADA en Sinaloa

El conductor de la camioneta que atropelló a la menor fue quien la llevó al hospital; la pequeña presenta múltiples lesiones.

por LaVerdad

Niña de UN AÑO es ATROPELLADA en Sinaloa

Niña de UN AÑO es ATROPELLADA en Sinaloa

Este lunes 14 de diciembre, una niña de apenas un año de edad, fue atropellada en el campo pesquero El Caracol, ubicado en El Caracol, Guasave, Sinaloa, por una camioneta. 

El conductor del vehículo se ofreció a llevar a la menor al hospital.

Las autoridades informaron que la víctima responde al nombre de Kareli Yamileth “N”, quien sufrió múltiples contusiones en el cuerpo.

La niña fue atropellada en Sinaloa
El conductor de la camioneta llevó a la menor al hospital

Niña atropellada está GRAVE

Los datos proporcionados por las corporaciones a La Verdad Noticias, indican que el presunto responsable se identificó como José Regino “N”, de 51 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen, línea Amarok, color blanco, modelo 2018, por las calles del campo pesquero, sin darse cuenta de la presencia de la niña y la arrolló.

Fue él mismo, quien al darse cuenta de lo sucedido, le brindó ayuda a la infante y la trasladó hasta el Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica.

En la Dirección de Tránsito se recibió el reporte del área de Trabajo Social del nosocomio, donde se les informaba del arribo de la menor lesionada.

Una patrulla con agentes preventivos se trasladó hasta el hospital para tomar nota de lo sucedido, localizando al chofer de la camioneta, quien les proporcionó la información de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:Niña MUERE atropellada por un camión tras caer de una moto (IMÁGENES FUERTES)

La unidad responsable y su chofer quedaron a disposición de las autoridades.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios