México

Niña de 7 años y su madre mueren en accidente de tránsito en Oaxaca

Niña de 7 años y su madre mueren en accidente de tránsito en Oaxaca

Niña de 7 años y su madre mueren en accidente de tránsito en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca investigan la muerte de una niña y de su madre tras un accidente carretero a causa de un conductor en estado de ebriedad.

Por Raúl Luna

23/10/2021 09:31

Una niña de siete años de edad, identificada como Melissa, murió este 23 de octubre en un accidente vial provocado por un conductor en estado de ebriedad en la carretera Oaxaca-México.

El percance ocurrió cerca del entronque a la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en que un vehículo marca Volkswagen, color rojo, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un poste. 

El coche con placas de circulación TLV-5263 de Oaxaca, quedó prácticamente partido en dos y los cuerpos prensados en el interior. De acuerdo con Quadratin Oaxaca, el responsable se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Voluntarios y rescatistas lograron sacar a la niña así como a la madre de ella y otra menor de edad que resultaron lesionadas de gravedad. 

Culpan al padre por el accidente

Presuntamente el responsable del  accidente fue el padre de familia que al parecer conducía en estado de ebriedad y tras los hechos logró darse a la fuga. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza las indagatorias correspondientes.

La madre y abuela de las fallecidas indicaron que el sujeto responsable llamó para alertarlas de que sus familiares habían tenido un accidente y después se dio a la fuga.

La madre también murió

La madre de la menor murió horas después en el hospital.

Durante la tarde del sábado se confirmó el deceso en un hospital de la madre de la menor que perdió la vida en un accidente carretero en la vía Oaxaca-México.

De acuerdo con fuentes policiacas, la señora Alma Rosa falleció debido a la gravedad de las lesiones, cuando era atendida en el hospital civil de la capital oaxaqueña. 

 Mientras tanto la niña de siete años de edad, identificada como Melissa, murió en el mismo instante del percance.

De acuerdo con los primeros datos, el conductor del vehículo tipo Golf, marca Volkswagen, iba en estado de ebriedad y es conocido como Eduardo, quien dejó abandonada a su esposa y su hija en el lugar del accidente y huyó. 

Corporaciones policiacas y la Fiscalía General del Estado ya lo buscan por el delito de doble homicidio culposo. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.