México

Niña MUERE atropellada por un camión tras caer de una moto (IMÁGENES FUERTES)

Niña MUERE atropellada por un camión tras caer de una moto (IMÁGENES FUERTES)

Niña MUERE atropellada por un camión tras caer de una moto (IMÁGENES FUERTES)

Vecinos de la zona QUEMARON dos camiones por la tragedia; en redes sociales se han divido las opiniones de lo sucedido.

Por La Verdad

08/12/2020 10:10

En redes sociales circula el momento en el que una niña muere atropellada por un camión de pasajeros luego de que cayera de la motocicleta en la que viajaba. 

Todo ocurrió este lunes en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán en el municipio de Toluca en el Estado de México, exactamente en calles de 20 de noviembre y Miguel Hidalgo alrededor de las 18:00 horas cuando la motocicleta donde viajaba la menor de 13 años, derrapó y la unidad del transporte público no pudo hacer nada y pasó encima de ella.

La joven identificada como Litzi Evelin murió prácticamente segundos después de ser arrollada, situación que enfureció a los habitantes de esta localidad que en represalia contra la ruta del transporte público apedrearon y quemaron dos autobuses.

En las imágenes que ya han sido ampliamente difundidas se puede ver como tras el incidente decenas de vecinos se dan cita en el lugar e impiden que el vehículo propiedad de la empresa Temoayense con número económico 123 abandone el lugar, asimismo se desconoce si el conductor fue detenido o huyó.

Pobladores incendian unidad

Vecinos de la zona quemaron dos unidades de la misma ruta

Debido a la molestia generada por este incidente y a pesar de la presencia de elementos de seguridad pública, los vecinos de esta localidad prendieron fuego al camión que atropelló a la menor, así como a una unidad más de la misma ruta,  pues culpan al conductor del atropellamiento.

Opiniones divididas

Tras hacerse público el momento del accidente, las opiniones en redes sociales fueron divididas, pues mientras algunos compartieron el sentir de los pobladores de San Cristóbal Huichochitlán y culparon del percance al chofer de la unidad, quienes tiene fama de causar este tipo de accidentes en diversas partes del estado de México.

Por otro lado, hubo quienes atribuyen la responsabilidad del accidente y posterior muerte de la menor a el conductor de la motocicleta, pues como se logra apreciar en las imágenes circulaba en sentido contrario y al ver a un vehicula aproximarse de frente pierde el control, derrapó y es el momento en que el camión atropella a la menor.

La Verdad Noticias quiere saber tu opinión al respecto:

¿Quién consideras que tuvo la culpa del trágico accidente?

El conductor del camión 0%
El que manejaba la motocicleta 0%

TE PUEDE INTERESAR:Niña de 7 años muere atropellada po buscar ayuda para su papá

Sin embargo, esto se hubiera evitado si la motocicleta no hubiera conducido de esa forma tan imprudente.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.