Secciones
Niegan que hijo de Felipe Calderón este detenido en Texas por posesión de drogas
México

Niegan que hijo de Felipe Calderón esté detenido en Texas por posesión de drogas

¡FAKE NEWS! Margarita Zavala y Felipe Calderón desmiente la noticia de la detención de su hijo Luis Felipe Calderón Zavala por posesión de 30 kilos de cocaína. 

por LaVerdad

Niegan que hijo de Felipe Calderón este detenido en Texas por posesión de drogas

Niegan que hijo de Felipe Calderón este detenido en Texas por posesión de drogas

La esposa del ex presidente Felipe Calderon, Margarita Zavala, desmintió que uno de sus hijo esté detenido en Texas, Estados Unidos, acusado de posesión de drogas. 

Margarita Zavala utilizó sus redes para desmentir la noticia de la detención de su hijo Luis Felipe Calderón Zavala; se decía que el hijo de Felipe Calderón y la ex candidata a la presidencia de México fue atrapado por la policía cuando trasladaba 30 kilos de cocaína. 

TE PUEDE INTERESAR: Circula presunto arresto del hijo de Felipe Calderón por posesión de drogas

“Lamento que @radio_formula se preste a esas notas . Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”, declaró Margarita Zavala en su cuenta oficial de Twitter. 

La esposa de Felipe Calderón le echó la culpa a Grupo Formula por compartir la nota de la detención de su hijo, Luis Felipe Calderón Zavala. 

En redes sociales se había dado a conocer que Luis Felipe Calderón Zavala recibiría un pago de 120 mil dólares, 2.3 millones de pesos, por transportar los 30 kilos de cocaína cuanto autoridades estadounidenses del Departamento de Seguridad Interior de EU lo detuvieron. 

El ex presidente de México, Felipe Calderon, se pronunció en contra de las falsas noticias en contra de su hijo; primero compartió la publicación de su esposa, Margarita Zavala, y posteriormente compartió una noticia que afirma que Radio Formula calumnió a su hijo. 

RESPONDEN A LA FAKE NEWS

Enrique Muñoz, conductor de TeleFormula Noticas, contestó el tweet de Margarita Zavala afirmando que están desmintiendo la noticia de la detención de su hijo Luis Felipe Calderón Zavala. 

“Margarita, nunca lo dimos como un hecho confirmado. Estoy en este momento desmintiendo la nota y cito tu Twitter”, contestó a la falsa noticia. 

Temas

Comentarios