Secciones
México

"Ni lo pela" AMLO presidente ignora por completo las "habladas" de Vicente Fox

AMLO presidente de México, dijo que no caerá en provocaciones y no contestará las "agresiones" verbales de Vicente Fox.

por LaVerdad

"Ni lo pela" AMLO presidente ignora por completo las "habladas" de Vicente Fox

Luego de que AMLO presidente, declarara que los ex mandatarios mexicanos estuvieron involucrados en el robo de gasolina en sus respectivos sexenios, Vicente Fox, salió en defensa propia y dijo que durante su gobierno, no existía ni la palabra “huachicol”, además de “agredir verbalmente” a Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina, se le cuestionó AMLO, sobre las respuestas polémicas de Vicente Fox, pero el presidente de México, dijo que no caería en provocaciones.

“No me meto en eso. No voy a caer en ninguna provocación de Fox” dijo AMLO la mañana del 15 de enero.

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los exmandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, fueron “sumisos” y tolerantes ante el robo de combustible en México, declaraciones que hicieron enfurecer a Fox, quien le exigió pruebas y además, a través de redes sociales, convocó a los mexicanos a una protesta masiva contra López Obrador, por la falta de combustible.

Esta vez, AMLO confirmó que habrá una consulta ciudadana saber si quieren que sean juzgados “Salinas de Gortari, hasta Peña nieto, incluyendo a Zedillo, Fox y Calderón, esto, porque dichos exmandatarios, forman parte de la política llamada neoliberal.

“de Salinas hasta Peña Nieto, pasando por Zedillo, Fox y Calderón (...) Porque lo que está pasando tiene que ver con la política llamada neoliberal (...) Mi opinión es que optemos por el punto final”, dijo amlo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar