Secciones
“Narda” causa DESTROZOS en Mazatlán por fuertes VIENTOS (VIDEO) 
México

“Narda” causa DESTROZOS en Mazatlán por fuertes VIENTOS (VIDEO) 

“Narda” llegó con fuertes vientos a Mazatlán por lo que causó grandes destrozos; se espera que los efectos de la tormenta tropical se intensifiquen.

por LaVerdad

“Narda” causa DESTROZOS en Mazatlán por fuertes VIENTOS (VIDEO) 

“Narda” causa DESTROZOS en Mazatlán por fuertes VIENTOS (VIDEO) 

La tormenta tropical “Narda” ha tocado tierra en Mazatlán, por lo que llegó con fuertes vientos y derribando lo que se encontrará a su paso por dicha entidad, así como grandes inundaciones en sus principales calles.

Espectaculares y árboles caídos, así como cristales rotos, fueron algunos de los daños que los fuertes vientos de “Narda” dejó a su paso por Mazatlán.

A través de redes sociales, usuarios compartieron las primeras imágenes de los fuertes vientos de la tormenta tropical, por lo que incluso, se puede observar el momento en que unos cristales se rompen.

“Ya está más cercas #Narda así se ve aprox., hace una hora en Mazatlán…!!!”, señalaron los usuarios en Twitter.

En tanto, autoridades informó que el último desplazamiento de la “Narda”:

“Con vientos sostenidos de 85 km/h, la tormenta #Narda se desplaza justo sobre el borde costero de #Sinaloa. Extremar precauciones por oleaje elevado, crecimiento de ríos/arroyos e inundaciones”.

Por su parte, Conagua ha anunciado que es baja la posibilidad de que la tormenta se convierta en huracán categoría uno. Aunque sí seguirá afectado a varios estados del país, tal y como Michoacán, Sonora, Jalisco, Durango, Chihuahua y Baja California Sur. 

Este fenómeno metereológico ha traído en las últimas horas, grandes catástrofes a su paso, incluso, ha cobrado a sus primeras víctimas, debido a su potencia que poco a poco ha disminuído.  Maztlán, ha sido el sitio en el que hay afectados y que también ha quedado debastado por "Narda".

Temas

Comentarios