Secciones
Narcoseries mexicanas podrían llegar a su fin; Gobierno de AMLO dice que
México

Narcoseries mexicanas podrían llegar a su fin; Gobierno de AMLO dice que "mala imagen"

El Gobierno de AMLO advirtió que las series de narcotraficantes promueven una mala imagen de México.

por LaVerdad

Narcoseries mexicanas podrían llegar a su fin; Gobierno de AMLO dice que

Narcoseries mexicanas podrían llegar a su fin; Gobierno de AMLO dice que "mala imagen"

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, detalló durante la instalación del Consejo de Diplomacia Turística, que las series de narcotraficantes promueven una "mala imagen" de México, por lo que solicitó cambiar los guiones, a fin de promover otra perspectiva del país en el extranjero.

Durante el consejo el canciller de México señaló:

“Hoy en día, la imagen de México que se ve encontrado así todo el mundo son series de narcos o relativas… que no nos hace ninguna justicia… La aspiración que tenemos es disputarles ese imagen y colocar en todas las esferas el prestigio de México en alto como es lo que merece nuestro país”.

Por lo anterior Ebrard Casaubon, indicó, que es necesario atender todos las áreas y campos por donde se promueve el país.

“Mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en series, México tiene que promover otros guiones; se puede y se debe y queremos hacerlo”, detalló.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En tanto, durante la  instalación del Consejo de Diplomacia Turística, el director general del Consejo y del Programa de Promoción Turística de la Secretaría de Relaciones Exteriores, indicó que a partir de este 11 de julio el grupo debería reunirse en un término nos mayor a 60 días hábiles, esto a fin de definir e integran una estructura correspondiente.

Migración

El secretario de Relaciones Exteriores, aseguró que la disminución de arrestos de migrantes en la frontera de México con Estados Unidos, es gracias al trabajo que ha hecho el gobierno mexicano tras haber endurecido las políticas migratorias. 

Te puede interesar: Canciller de México recalca que la SRE tiene facultad de carácter económico

El canciller mexicano, dijo que “Esta disminución se debe a que ya no se puede pasar tan fácilmente por México y a que la Fiscalía General de la República (FGR) ha tomado medidas muy eficaces contra los traficantes de personas. Eso cambió y tiene un efecto”

 

Temas

Comentarios