Secciones
“Nada de me canso ganso”; Jefe Diego ATACA a AMLO presidente
México

“Nada de me canso ganso”; Jefe Diego ATACA a AMLO presidente

¡Continúan la pelea! Diego Fernández de Cevallos ataca en un video al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

por LaVerdad

“Nada de me canso ganso”; Jefe Diego ATACA a AMLO presidente

“Nada de me canso ganso”; Jefe Diego ATACA a AMLO presidente

En un video compartido en redes sociales, el político panista Diego Fernández de Cevallos mandó un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

En la grabación publicada en el Facebook del diario MILENIO se ve al jefe Diego sentado en un sillón rojo con un habano en la mano dando su opinión sobre declaraciones de AMLO presidente sobre la seguridad y violencia que se vive en México.

“El presidente de la república dio a conocer que su gobierno no ha podido abatir la criminalidad”, declara Diego Fernández al inicio del video. 

El político del Partido Acción Nacional (PAN) afirma que independientemente de que AMLO sea “más terco que una piedra” se ha enfrentado a la “terca realidad” de México. 

“No se gobierna con voluntarismo, que nada de ‘me canso ganso’; y todo lo voy a resolver hoy; el problema de la criminalidad viene de lejos y desgraciadamente va en aumento”, afirmó el jefe Diego. 

“Por eso no se puede actuar con payasadas, con actitudes personalistas, con ese ‘me canso ganso’; 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Cara a cara! Fox ataca a Noroña; el diputado lo enfrenta en Twitter

Fernández afirma que necesitamos que la Guardia Nacional se constituya de manera adecuada y eso va a constar mucho dinero y mucho tiempo. 

“Necesitamos apoyar al gobierno, pero para que eso pase el gobierno necesita hacerse respetar, debe respetar la ley, a las instituciones y a los gobernados”, afirmó el panista.

Como parte final del video, el jefe Fernández afirmó que de no ser así este “infierno” va para más y la desgracia para México será cada día de mayor gravedad. 

Temas

Comentarios