México

Murió el niño que había sobrevivido a accidente donde perdió a su familia

El niño murió tras cuatro días internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El niño murió tras cuatro días internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Hoy se reportó que murió el niño Mateo, sobreviviente a la tragedia del pasado 20 de julio en Culiacán.

Por Enrique Puerto

24/07/2021 10:40

Este sábado 24 de julio murió el niño Mateo que había sobrevivido al fatal accidente donde su madre y hermanas perdieron la vida sobre la México 15 en Culiacán, Sinaloa.

El accidente tuvo lugar el pasado martes 20 de julio entre un camión de carga y un vehículo particular a la altura de Higueras de Abuya, en el municipio de Culiacán.

Después de cuatro días internado en el hospital, este sábado autoridades de Sinaloa dieron a conocer la muerte del niño involucrado en el mortal accidente mañananero.

Murió el niño Mateo por accidente de tránsito

Imágenes del terrible accidente.

El niño fue trasladado después del accidente al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde reportaron su situación como grave tras sufrir graves lesiones y contusiones en varias partes del cuerpo.

Autoridades municipales de Sinaloa confirmaron que este sábado 24 de julio el pequeño Abraham Mateo falleció por la gravedad de sus golpes.

Al pequeño le sobrevive su padre quien está hospitalizado en calidad de grave, mientras que su madre y hermanas fallecieron al momento del accidente.

Mamá y hermanas de Mateo murieron al instante

Imágenes del terrible accidente.

Como previamente te contamos en La Verdad Noticias, el 20 de julio se reportó un accidente en la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya, donde una joven madre, su bebé de meses y su hija de aproximadamente 8 años de edad, murieron de manera instantánea.

Circuló de igual manera que en la parte trasera viajaban dos niños de entre 4 y 5 años respectivamente y una niña de aproximadamente 8 años, misma que también falleció al sufrir golpes contundentes.

Lamentablemente este sábado murió el niño Mateo, sobreviviente al accidente tras cuatro días internado en Hospital Pediátrico de Sinaloa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!