México

Mujer raya vagón del Metro-CDMX; la bautizan en redes como #LadyRayones

Mujer raya vagón del Metro-CDMX; la bautizan en redes como #LadyRayones.

Mujer raya vagón del Metro-CDMX; la bautizan en redes como #LadyRayones.

Una nueva lady aparece en México; se trata de #LadyRayones, quien fue bautizada así por rayar una pared del vagón del Metro-CDMX.

Por Eleazar Demesa

26/02/2021 12:33

Luego de ser capturada en video rayando con plumón en el interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), una jovencita de la Ciudad de México fue remitida ante un Juzgado Calificador por sus actos vandálicos.

Trascendió que la identidad de la mujer no fue revelada, aunque no tardó demasiado tiempo para que en redes sociales se le identificara como Lady Rayones; en el caso de la red social Twitter con el hashtag #LadyRayones.

Aparece #LadyRayones tras vandalizar vagón del Metro-CDMX

La Verdad Noticias informa que en uno de los varios videos grabados se aprecia que la mujer pinta con plumón los nombres “Erick y Kim” en la pared del metro, esto mientras es captada por un usuario del Metro-CDMX quien le pregunta si así también raya las paredes de su cuarto.

 “Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?”, le pregunta el usuario que grabó el video; sin embargo, la joven negó y contestó que iba a rayar lo que se le dé la gana y guardó el plumón en su bolsa.

Ante las preguntas insistentes del pasajero, la joven se limitó a responder que no y al ser cuestionada por el individuo únicamente guardó silencio y arrojó el plumón por una ventana, para después cuestionar al sujeto que la grababa argumentando que lo demandaría.

“Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido”, amenazó la mujer para después hacer una seña obscena con su dedo.

Finalmente, en un último videoclip, esta nueva “lady” que se volvió viral en redes sociales, aparece rodeada por Policía Bancaria e Industrial del Metro, quienes la remitieron a un Juzgado Calificador conforme los protocolos de ley. Y se escucha decir a un usuario durante el momento de la detención: “Está como drogada”.

Como era de esperarse, el video ampliamente difundido en redes sociales causó gran indignación entre los internautas y usuarios del Metro-CDMX, razón por la que bautizaron a la mujer como #LadyRayones.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado