Secciones
Mujer queda atrapada en un cerro, donde no supo cómo llegó
México

Mujer queda atrapada en un cerro, donde no supo cómo llegó

La mujer no supo cómo llegó al cerro del Mercado, en donde según la encontraron inconsciente y con algunas lesiones. 

por LaVerdad

Mujer queda atrapada en un cerro, donde no supo cómo llegó

Mujer queda atrapada en un cerro, donde no supo cómo llegó

Una mujer de 26 años fue rescatada del Cerro del Mercado, ubicado en Coahuila, luego de quedar atrapada y no buscar la manera de bajar; según dijo, no sabe cómo fue que llegó ahí. 

La afectada identificada como Alejandra Gutiérrez Martínez, radica en la colonia Rivera en el municipio de Monclova, y fue rescatada por el personal de bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja. 

De acuerdo con información de medios locales, fue la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el cerro a la altura de la colonia Colinas de Santiago, se encontraba una mujer inconsciente y con lesiones de consideración.

cerro
Las autoridades en labor de rescate en el cerro

La joven fue trasladada a un hospital, pero no pudieron realizarle una atención adecuada, ya que se encontraba en un estado "alterado".

Los elementos preventivos trataron de interrogarla para tratar de saber cómo había llegado hasta ese lugar, pero la mujer no dejaba de llorar y quejarse de las supuestas lesiones que presentaba, por lo que llegaron a pesar que pudiera haber sido abusada sexualmente y abandonada por los agresores en dicho sitio. 

Te puede interesar: Bebé muere a los 8 días de nacido por mal diagnóstico médico en Coahuila 

La pareja de Alejandra fue quien acudió al lugar para verla y comentó que ella había salido de fiesta con algunas amigas. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

  • coahuila
  • cerro del mercado
  • alejandra gutiérrez martínez
  • monclova
  • policía municipal
  • cruz roja

Comentarios