México

Mujer que le gritó ratero a EPN es regañada por su mamá y la critican en redes

Mujer que le gritó ratero a EPN es regañada por su mamá y la critican en redes

Mujer que le gritó ratero a EPN es regañada por su mamá y la critican en redes

Karen, la mujer que le gritó ratero a Enrique Peña Nieto en Roma, reveló que fue regañada por su madre y recibió represalias a través de Twitter.

Por I. Alvarez

25/10/2021 10:01

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto volvió a dar de qué hablar al ser protagonista de un nuevo escándalo en los últimos días, al ser visto hospedándose en un lujoso hotel en la ciudad de Roma, siendo captado por una mujer que le gritó ‘ratero’, y se hizo viral en redes sociales.

Aunque muchos estuvieron de acuerdo con las agresiones verbales de la mujer, pues también le gritó otras cosas, aparentemente este hecho podría resultar perjudicial para la chica, ya que ha recibido represalias en redes sociales e incluso un regaño de su mamá.

Durante las últimas horas te hemos compartido todos los detalles sobre el hospedaje de lujo de Enrique Peña Nieto, así como las actualizaciones de la mujer, quien informó de nuevos hechos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mujer que gritó ratero a EPN es regañada

Este fue el tweet que compartió la mujer que publicó el video original

Por medio de su cuenta de Twitter, la mujer identificada como Karen Y. TV3 expresó por medio de un tweet que tras el impacto que tuvo su video, su madre la regañó, ya que pudo haberse metido en problemas legales por gritarle al ex funcionario, aunque dejó en claro que no se arrepiente del hecho, ya que está segura de que EPN pagará por todo lo que ha hecho.

No es la primera vez que Enrique Peña Nieto es captado en locaciones de lujo junto a su pareja Tania Ruiz, y este hotel en Roma incluso contaba con baños de mármol, por lo que generó la ira de miles de mexicanos, ya que aseguran que ha pagado sus lujosos viajes con todo el dinero que robó durante su sexenio como presidente.

Enrique Peña Nieto podría ir a la cárcel pronto

El ex presidente podría estar bajo investigación por sus delitos

Cabe mencionar que desde el primer momento de su cargo como presidente de la república, Peña Nieto ha estado envuelto en polémica, tanto que incluso se dijo que la FGR lo acusará por delincuencia organizada, junto a Videgaray y Ricardo Anaya, pues se han revelado evidencias que confirmarían su participación con grupos del crimen organizado.

Mientras tanto, Karen, la mujer que le gritó ratero en Roma, se ha vuelto muy popular en redes sociales, ganando una gran cantidad de seguidores tras compartir el material donde capta al presidente, quien incluso parece esconderse de la mujer al darse cuenta de que fue identificado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!