Secciones
México

Mujer que daño la Virgen de Guadalupe al hospital psiquiátrico

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Tampico, Tamaulipas.- Mujer que daño la Virgen de Guadalupe al hospital psiquiátrico. Luego de que la mujer cometiera destrozos en la Catedral de Tampico el día de ayer, ahora fue trasladada a un Hospital Psiquiátrico pocas horas de que se cumplan las 28 horas de ser arrestada por lo ocurrido. La mujer que fue identificada como Claudia N, ha salido libre antes de cumplir su arresto, ya que en ningún momento existió una denuncia de representantes de la iglesia católica.  Pero fue cerca de las 12:30 horas cuando los familiares de Claudia de 48 años de edad, llegaron a las instalaciones de la corporación con un oficio de traslado hacia un hospital psiquiátrico.

Ordenando de inmediato el juez la ex-carcelación de la fémina por los daños a la Virgen de Guadalupe, misma que fue llevada hasta el hospital psiquiátrico por sus familiares apoyados por elementos de la PEA.

Mujer que daño la Virgen de Guadalupe al hospital psiquiátrico y a quedado finalmente internada en dicho hospital, no se informaron detalles del tiempo que pasará internada.

 

Comentarios

Te puede interesar