Secciones
Mujer que asegura tener Covid-19 infecta al personal de una farmacia en Monterrey
México

Mujer que asegura tener Covid-19 infecta al personal de una farmacia en Monterrey

La mujer aseguró estar infecta de Covid-19 y lanzó su cubrebocas al personal de una farmacia en Monterrey.

por LaVerdad

Mujer que asegura tener Covid-19 infecta al personal de una farmacia en Monterrey

Mujer que asegura tener Covid-19 infecta al personal de una farmacia en Monterrey

Momentos de pánico vivió el personal de una farmacia de Monterrey en Nuevo León, luego que una mujer que aseguró estar contagiada de coronavirus tosió y lanzó su cubrebocas a los trabajadores del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en una pequeña farmacia ubicada en la ciudad metropolitana, cuando una mujer arribó al establecimiento para cambiar unos medicamentos que momentos antes un familiar acudió a comprar.

En el video captado por las cámara de seguridad se puede observar el momento en el que la fémina ingresa al establecimiento con gran preponderancia y exige el cambio del producto, sin embargo el lugar no contaba con el medicamento que solicitado por lo que procedió a agredir a los trabajadores.

En el clip se puede observar a la mujer tocando la superficie el mostrador mientras grita a los empleados, minutos después les avienta el cubrebocas que llevaba puesto.

El video fue publicado por redes sociales por los mismos empleados de la farmacia, quienes denunciaron temer por su salud pues la mujer manifestó estar infectada de coronavirus.

  • “Una mujer entró a una farmacia en #Monterrey a reclamar la entrega equivocada de un medicamento. Les dijo a las empleadas que tenía #COVID19 y que las iba a contagiar. Empezó a tocar las cosas, se quitó el cubrebocas y se los arrojó”, señalaron usuarios en redes.

Mujer escupe a voluntaria en Zacatecas

En Zacatecas, una mujer sacó a la luz un comportamiento reprobable hacia una mujer que fungía como voluntaria en los filtros sanitarios instalados por el gobierno estatal a quien no dudó en agredir.

Te puede interesar: Funcionario da positivo a coronavirus y escapa del hospital en Oaxaca

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en un tianguis, cuando una de la voluntarias le pidió a una ciudadana que atravesará el túnel sanitizante para cruzar hacia lado opuesto de la calle, sin embargo esta se negó.Tras una larga explicación por parte de la joven representante de la Secretaría de Salud, la mujer aceptó pasar, pero al salir agredió a una de las voluntarias a quien escupió.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios