México

Mujer practicaba rito satánico con su bebé, el padre del menor reportó el abuso

Mujer practicaba rito satánico con su bebé, el padre del menor reportó el abuso

Mujer practicaba rito satánico con su bebé, el padre del menor reportó el abuso

El padre llamó a la Policía cuando que su mujer practicaba rito satánico con su bebé, pero resulta que la mujer no es punible para acción penal.

Por Yulsi Magaña

22/09/2021 07:35

Un reporte a la línea directa del departamento de Seguridad Pública de Ciudad Frontera, en la Región Centro del estado de Coahuila alertó a las autoridades cuando se solicitó ayuda porque una mujer practicaba rito satánico con su bebé.

El denunciante de los hechos fue el padre del menor y al llegar el cuerpo policíaco al lugar de los hechos se comprobó lo dicho por la pareja de la mujer.

Cabe señalar que en esta ocasión el menor fue salvado, sin embargo, no ha sido así en todos los casos que involucra homicidios, por ejemplo del bebé sacrificado en “ritual satánico” en Edomex, del cual hemos dado a conocer los hechos en La Verdad Noticias.

Mujer practicaba rito satánico con su bebé

La mujer practicaba rito satánico con su bebé, fue detenida pero no procederá penalmente.

Juan José Castilla director de la Policía Municipal de Frontera, dio a conocer se detuvo a la mujer por agredir al infante y por protagonizar problemas conyugales, sin embargo la detenida sufre de depresión postparto y está diagnosticada con esquizofrenia.

Debido a que los padres serán interrogados, la Policía Preventiva les retiró a su bebé y lo entregó a la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (Pronnif). Por su parte, la delegada regional de la dependencia, Lizeth Esmeralda Partida Flores, dijo que se busca algún familiar que se haga cargo del bebé y de sus hermanitos mayores.

Así mismo la autoridad descartó que se intentara sacrificar al pequeño, aunque la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ciudad Frontera, informó que el reporte por el que intervino la policía fue porque la mamá presuntamente pretendía matar a su hijo recién nacido por un acto satánico.

Mujer con esquizofrenia apuñala a su madre

Aunque la mujer practicaba rito satánico con su bebé y fue detenida por esto, se dice que no es la primera vez que agrede a alguien.

Al ser cuestionados los familiares por las autoridades se supo que no es la primera vez que la mujer comete una agresión de este tipo, ya que la progenitora de la mujer dijo que semanas atrás la apuñaló con unas tijeras.

Además confirmó que su hija está diagnosticada como esquizofrénica, independientemente de la depresión posparto, y que su situación es grave, por lo que aunque la mujer practicaba rito satánico con su bebé por su condición de enferma mental, no es punible para acción penal, por lo que no fue denunciada ni procesada penalmente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!