Secciones
Vicente Fox pensiones
México

Mujer le dice sus verdades a Vicente Fox y lo llama 'señor sin pensiones'

En un avión una mujer encaro a Vicente Fox y le dijo que cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia le quitarán su pensión

por LaVerdad

Vicente Fox pensiones

Vicente Fox pensiones

Vicente Fox fue increpado por una mujer que al subir a un avión que lo llama: “señor sin pensiones”, y le advierte que cuando Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

En el viral video que circula en redes sociales, se escucha al polémico exmandatario responder a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos.

“A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, dijo el expresidente Vicente Fox.

En el pasillo de un avión la ciudadana lo acusa de haber robado y dañar a México; mientras lo hace, Vicente Fox Quesada no deja de encararla e incluso se escucha a la mujer diciendo que la toma del brazo.

“Usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, dice la también pasajera.

Por su parte, Martha Sahagún, permaneció agachada en su asiento y en una posición que le cubría parte del rostro y los odios.

Vicente Fox por supuestamente tomó del brazo a la mujer, y está le respondió que tiene el derecho de encararlo. Cuando la situación se puso aún más incómoda Martha Sahagún levantó ligeramente el rostro.

Tras el breve intercambio de palabras y acusaciones la mujer sigue caminando en los pasillos del avión y se le escucha gritar: “se le van a acabar, maldito”.

Suman varias las personas que han enfrentado a Vicente Fox para reclamarle varias cosas, en varios lugares en los que se presenta ha pasado por incomodas situaciones.

En Nueva York tuvo que escapar de un edificio para evadir a las protestas en su contra y en Arizona fue llamado “parásito” y “traidor”, a lo que Vicente Fox Quesada respondió “parásito tu abuela”.

El expresidente Vicente Fox constantemente es encarado por ciudadanos y está vez fue una mujer la que lo hizo pasar un incómodo momento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar