México

Mujer intenta suicidarse lanzándose a las vías del metro estación Cuauhtémoc

Mujer intenta suicidarse lanzándose a las vías del metro estación Cuauhtémoc

Una mujer de 20 años detuvo el tráfico de la línea 1 de la estación del metro Cuauhtémoc en la CDMX después que intentó suicidarse lanzándose a las vías.

Por I. Alvarez

14/02/2021 04:14

Durante las primeras horas de hoy 14 de febrero una joven de aproximadamente 20 años de edad aparentemente intentó suicidarse luego de que se lanzó a las vías del metro de la estación Cuauhtémoc en CDMX.

El día de San Valentín no parece ser motivo de celebración para muchos, pues por una posible depresión esta mujer intentó quitarse la vida en la estación, causando la suspensión temporal del servicio por labores de rescate.

Joven intenta suicidarse en las vías del metro

Aún se desconocen las causas por las que la mujer se lanzó a las vías del metro

Alrededor de las 10 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte de una mujer que se arrojó a las vías del metro en la estación Cuauhtémoc de la línea 1, misma que pasa del observatorio a Pantitlán, en un aparente intento de suicidio.

Tras la alerta, elementos del departamento de bomberos, paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, bloqueando el acceso y la suspensión del servicio por varios minutos.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la línea 1 de Cuauhtémoc fue recientemente rehabilitada y reabierta tras los daños que sufrió durante el incendio el pasado 25 de enero, por lo que el intento de suicidio de la mujer afectó gravemente el tráfico.

Rescatan con vida a mujer suicida de CDMX

Afortunadamente la mujer no logró cumplir su cometido, pues fue rescatada con vida por los paramédicos y valorada para determinar su situación médica, mientras que a través de Twitter, el Metro CDMX informó del hecho y el bloqueo de la vía.

Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones respecto al hecho, por lo que la mujer fue asegurada para brindarle asistencia, ya que podría presentar un cuadro de depresión que probablemente la orilló a lanzarse a las vías con el propósito de suicidarse.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!