México

Mujer intenta lanzarse de la azotea de una casa en Iguala

Mujer intenta lanzarse de la azotea de una casa en Iguala

Elementos de la Guardia Nacional hablaron con la mujer intentaba lanzarse de la azotea de una casa para que desistiera a la acción.

Por La Verdad

25/04/2021 05:54

En Iguala, Guerrero, una mujer amagó con lanzarse desde la azotea de su casa para quitarse la vida, sin embargo, los elementos de la Guardia Nacional (GN) evitaron que cometiera suicidio.

Información que obtuvo La Verdad Noticias señala que el Centro de Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) de la ciudad de Iguala recibió el reporte sobre una persona del sexo femenino que intentaba quitarse la vida lanzándose al vacío desde el segundo nivel de su vivienda, por lo que personal de la corporación policial se movilizó al lugar.

Guardia Nacional evita que mujer se lanzara desde un techo

Evitan que la mujer se lanzara del techo de su vivienda.

Al llegar observaron que en la azotea de una vivienda estaba una mujer de 50 años de edad amenazando con suicidarse, razón por la que los elementos de la Guardia Nacional subieron hasta donde se encontraba con el objetivo de tranquilizarla, mientras que elementos de seguridad pública y de Protección Civil de Guerrero sostenían una lona sobre la calle, en caso de que cayera por accidente.

Luego de varios minutos, los agentes federales lograron convencer a la mujer de desistir a su decisión, de esta manera lograron sostenerla de los brazos mientras un paramédico le suministró un sedante.

Luego de que el personal de Protección Civil constató que no sufría ningún daño físico, los elementos de la Guardia Nacional se retiraron, dejando a la mujer bajo el resguardo de su familia.

También ocurrió un caso similar en la Ciudad de México, ya que un hombre de 32 años fue rescatado, luego de que intentará aventarse desde un puente peatonal en la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Miguel Hidalgo, esto tras pelearse con un compañero en una fiesta.

El sujeto indicó ser residente del Estado de México en Santiago Tianguistenco, y comentó a los oficiales que en la fiesta a la que acudió sus compañeros lo intimidaron diciéndole que lo demandarían por dañar a unos familiares de estos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado