Secciones
Mujer escupe y agrede a pareja gay por besarse en público en CDMX
México

Mujer escupe y agrede a pareja gay por besarse en público en CDMX

Una mujer escupió y agredió a una pareja de mujeres en un local de la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX, simplemente por que se dieron un beso en público.

por I.Alvarez

Mujer escupe y agrede a pareja gay por besarse en público en CDMX

Mujer escupe y agrede a pareja gay por besarse en público en CDMX

Un nuevo caso de discriminación y homofobia se registró en la Ciudad de México, donde ahora una mujer mayor fue la protagonista de la agresión, atacando a una pareja de jóvenes gay por darse un beso, afirmando que eran una mala influencia para su hijo.

De acuerdo con la información recopilada en redes sociales, el ataque se suscitó en las inmediaciones de un local de helados en la alcaldía Cuauhtémoc, donde las jóvenes esperaban su pedido, mientras tanto decidieron darse un beso.

Sin embargo, durante este momento en el video se ve en el momento en el que la mujer se acerca a donde están y les escupe a los pies y posteriormente los ataca, apenas a unos días de la discriminación que hizo Six Flags por el mismo motivo.

Mujer ataca a pareja gay por besarse en CDMX

En un video que se viralizó en redes sociales se vieron los momentos exactos en los que dos jóvenes fueron agredidas por una mujer, quien iba acompañada de su hijo, simplemente se acercó a las mujeres y les escupió a los pies, para posteriormente agredirlas, lo que causó que los presenten arremetieran contra ella.

Cuando la confrontaron la mujer explicó que sus motivos fueron por que son una mala influencia para su hijo, algo que fue reprobado por completo, y se pusieron del lado de la pareja de chicas víctimas de discriminación en este establecimiento.

Discriminación LGBT+ aumenta en CDMX

Mujer escupe y agrede a pareja gay por besarse en público en CDMX
Los presentes recomendaron a las jóvenes denunciar a la mujer agresora

Como te informamos en La Verdad Noticias, además del caso del parque Six Flags y el reciente ataque, se han registrado múltiples ataques verbales y físicos contra integrantes de la comunidad LGBT+, por lo que se ha exigido a las autoridades que tomen cartas en el asunto por esta violación a sus derechos.

Por otro lado, se aconsejó a las jóvenes que denuncien a la mujer, pues además de las agresiones que perpetró, puso en riesgo a los presentes al escupir en el lugar, pues la situación crítica de la pandemia está por salirse de control y sus acciones pudieron poner en riesgo la vida de muchas personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios